"Ramen"

206 23 0
                                    

Geonwoo y Woojin estaban en casa del último nombrado, Woojin invitó a Geon a pasar y a sentarse y espera que Woojin preparada el Ramen, Geon miraba al suelo aún pensando en que debía 100k de wones al señor Choi. No sabía que iba a hacer para conseguir el dinero,era una cantidad grande y trabajando medio tiempo fuera de su cafetería no llegaría a obtenerlo todo a tiempo.

Geon jugaba con sus dedos, estaba algo ansioso cuando le diga a su madre que lo despidieron en su primer día de trabajo ella estaría decepcionada. Geon miró toda la habitación escaneando todo el lugar, Woojin vivía solo así que no le preocupó que alguien entrar por la puerta y lo corriera por invadir su propiedad.

—"Geonwoo~"-Dijo Woojin llamando a su compañero de aventuras . —"El ramen está listo ayúdame a llevarlo a la mesa"- Dijo.

—"Si"- respondió casi en susurro, levantándose y ayudaron a su hyung a llevar la comida a la mesa.

En unos minutos terminado de acomodar todo y ambos se sentaron a comer.

—"Geonwoo, ya que nos despidieron en nuestro primer día, pensaba en buscar un trabajo fijo, ya sabe algo simple para poder ayudarte con lo del préstamo"-Dijo Woojin sin mirar a su compañero quien lo miró algo asombrado.

Sabía que Woojin lo acompañaría asta el final pero tampoco podía hacer que su amigo trabajara para pagar una deuda que ni siquiera era suya.

—"Hyung no hay necesidad, trabajaré en la cafetería de mi madre y buscaré un trabajo de medio tiempo, para poder obtener el dinero rápidamente"-Dijo mirando a Woojin quien lo observó de vuelta.

—"Geonwoo son 100k wones no conseguirías eso en días, tendrás que trabajar mucho"- Dijo señalando a Geon con sus palillos.

—"Hyung no voy a hacer que trabajes duro y lo que ganes ni siquiera sea para ti"-Dijo asiendo otro puchero.

Woojin miró a Geonwoo fijamente, enserio le  estaba haciendo un puchero, si, se miraba adorable pero no podía caer en su linda cara.

—"Talvez la cafetería de mi madre vaya bien y"- No termino sus palabras ya que Woojin lo interrumpió.

—"Trabajaré con mi hermano a cambio él te dará el dinero"-Dijo para luego seguir comiendo su ramen.

Geon se sorprendió, era capas de trabajar donde no le gusta para conseguir el dinero para el, porque lo hacía? No le debía dinero así que no había otra opción.

—"Hyung..... yo no te debo dinero, no?"- Dijo ladeando su cabeza.

—"Que?? No, porque dices eso?"-Dijo algo ofendido.

—"Entonces, porque me ayudas tanto?"—Dijo.

[Es tan tonto?] se preguntó Woojin en su cabeza.

—"es porque.."-le dio un sorbo al ramen. —"Somos amigos".

"Amigos"  vaya palabra.

Woojin sabía que Geonwoo no sabía exactamente lo que las acciones demostraban, almenos las acciones de Woojin, Geonwoo podía ser ingenuo,pero nunca un idiota.

—"Gracias por el ramen"- dijo y dio una reverencia a Woojin quien lo miró asombrado.

—"Ya te vas?"-Pregunto, realmente no quería que se fuera.

—"No quiero preocupar a mi madre, ya es muy tarde y tengo que irme"-Dijo empezando a guardar sus cosas.

No dejes que se vaya  -El subconsciente de Woojin decía.

—"Que tal si te quedas a dormir"-Dijo sobresaltado.

—"Pero.. no quiero molestar"-Dijo ladeando su cabeza.

A Woojin le gustaba Geon era obvio, incluso cree que asta el señor Choi y su madre se dieron cuanta, al ver como pedía trabajo en el mismo lugar de Geon solo para estar con él. Era tan cursi. Pero el mismo Geonwoo no se daba cuenta.

—"Molestar? Claro que no, venga llama a tú madre y dile que te quedarás aquí, ya es tarde y puede ser peligroso"-Dijo sonriendo torcidamente.

A Geon no le quedó de otra, llamó a su madre y le dijo que se quedaría en casa de Woojin, claro su madre aceptó, ni siquiera reprochó. Woojin invitó a su "amigo" a la habitación, le dijo dónde dejar su chaqueta y bolso.

—"Venga a dormir es algo tarde"-Dijo acostándose en la colchoneta en el suelo.

Geon no se quedó atrás, se recostó al lado de Woojin, ambos viendo al techo, había un silencio incómodo, almenos para Woojin, así que trató de hace algo de conversación.

—"Y...que tal el boxeo?, o que tal las cosas con tú madre, as ido a comer carne de cerdo alguna vez? Conozco un lugar que hace la carne de cerdo como si supiera a bistec, as estado alguna vez en una relación, ya sabes novia.... O novio.."-Dijo susurrando casi lo último.

—"Porque esas preguntas tan repentinas, dijiste que era tarde, hay que dormir"-Dijo cerrando sus ojos, tratando de dormir.

—"Si, ah tienes razón"-Dijo nervioso, había soltado tantas preguntas muy rápido, ni siquiera pensó lo que diría.

Por un minuto estuvo todo en silenció, solo un Geonwoo y un Woojin viendo al techo.

—"Bueno el boxeo va bien, también las cosas con mamá,y si eh comido carne de cerdo, y a lo último, No creo estar preparado para una relación."-Dijo sacando una leve sonrisa en medio de la oscuridad.

Woojin solo escucho claramente todo lo que salía de aquel hombre a su lado.

—"Hyung"-Preguntó.

—"si?"-Respondió.

—"Hyung solo me ayudas porque somos amigos?"-Dijo y se puso de lado hacia donde Woojin, podía ver su cara, ya que la luz de la luna reflejaba bien sus rasgos.

Woojin lo miró fijamente, esos lindos ojos chinos que desaparecían cuando sonreía, le parecían tan tiernos,esa cicatriz en su rostro.. no respondió nada ya que se quedó viendo el rostro del menor, haciendo que también se pusiera de lado mirando a Geonwoo.

—"Hyung"-Dijo con una voz suave.

Woojin no respondía solo, poco a poco se acercaba al menor, mirando sus ojos, el menor no retrocedió así que mientras Woojin se acercaba más, más cerca de su rostro estaba. A tal punto de poder estar frente a frente, sintiendo la respiración del otro.

Woojin miraba los ojos de Geon, pero Geon sabía que no miraba solo sus ojos, ya que la mirada de Woojin subía y bajaba hacia sus labios, este poco a poco se acercaba a él, claro Geon no se quedó atrás, poco a poco estaba tan cerca de casi tocar sus labios.

Woojin mantenia sus ojos abiertos, mientras que Geon cerró sus ojos cuando estuvieron los suficientemente cerca para tocar sus labios, formando así un beso algo torpe,Woojin cerró sus ojos y empezó a besar a Geon quien simplemente trataba de seguir el ritmo de Woojin. Woojin puso sus manos en el rostro de Geon, acariciando aquella cicatriz con su dedo.

Ambos teléfonos sonaron dando a entender que alguien estaba mandando les mensajes, quienes al escuchar el sonido del teléfono se separaron y rápidamente se sentaron tratando de analizar la escena.

—"Ah.. Hyung"-Dijo Geon confundido al respeto.

—"Yo.. veré quién está escribiendo"-Dijo aparentando sus labios.

—"Si.. yo también haré eso..."-Dijo nervioso

[Cha Hyeon-ju] Mando un mensaje.

Cha Hyeon-ju
"Lo siento me equivoqué, vengan mañana a las 10am"

Ambos chicos se miraron, Geon feliz ya que no había perdido su trabajo por completo, y Woojin sabiendo que almenos no tendría que trabajar con su hermano.

—————end—————

"Hyung" [Bloodhound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora