10 a.m
Woojin abrió sus ojos, se sentía cansado, entrecerró los ojos, ya que Geon estaba abriendo la ventana para que toda la luz solar entrara a la habitación.
—" AH~ mierdaa~ "- dijo tapando su rostro con la sábana tratando de bloquear la luz de sus ojos.
—" Oh Hyung despertaste "-Dijo. —"Se que estás cansado pero, el señor Choi nos sito en su casa, así que tienes que levantar. "-
Y fue ahí donde Woojin volvió a la tierra, quitó la sábana de su cara y miró a Geon, que estaba cambiando y seguramente había tomado un baño, lo vio sonreír, para luego verse así mismo, levantó un poco la sábana, viendo todo su torso desnudo, bajo la sábana y miró al techo bufando un poco, no podía creer nada de lo que pasó la noche anterior.
—" Ash "—Fue lo único que dijo.
—" Vamos Hyung levántate tienes que darte un baño, no tienes ropa aquí así que búscate mate algo que te quede, ve a darte un baño. "-dijo para luego salir de la habitación.
Woojin lo vio salir, se miraba tranquilo, en mayor se sentó, cuando lo hizo sintió un fuerte dolor en su parte trasera. Algo que realmente lo hizo sonrojarse, como pudo se levantó, tomó una toalla para cubrirse y entrar al baño, se miró al espejo, miró un cepillo en caja en el lava mano, y suspiró, quitó su toalla, y miró su cuerpo, miró al espejo viendo su cuello con algunas marcas, eran chupetones, vaya que sorpresa, miró hacia abajo, y miró sus muslos, tenían pequeños rayones, y que era eso? Mordidas? Miro asustado, levantó la pierna lentamente, y lo que menos esperaba ocurrió.
—" HAY NO PUEDE SER!! "—Gritó al ver como algo escurría entre sus piernas.
Mierda que mierda!! Pensaba Woojin.
—" Hyung!? Estás bien? "—preguntó el menor detrás de la puerta del baño.
—" Ah.. si está todo bien.. ahm mierda "-dijo susurrando lo último.
—" Tengo tu ropa aquí "—Puso la ropa fuera en el suelo. —" date prisa Hyung "-Dijo.
Woojin, no estaba molesto, solo sorprendido , y puede que algo adolorido. Rápidamente tomó un baño, asegurándose que su cuerpo estuviera bien limpio. Salió y vio la ropa fuera, la tomó y se cambió rápidamente, y empezó a secar su cabello con la toalla. Salió y entró a la cosina viendo a Geon poniendo algunos platos en la mesa.
—" Tu madre? No está? "—preguntó.
—" Salió esta mañana temprano, está en la cafetería. "-dijo terminando de arreglar la mesa para luego acercarse a su hyung tomar su rostro y plantar un lindo beso en sus labios, Woojin simplemente lo miro fijamente levantando sus cejas.
—" Estás bien? Te duele algo? "—preguntó de repente haciendo que Woojin se sonrojara.
—" Si estoy bien.. "— bajo su cabeza.
Geon puso su mano en la cabeza del mayor acariciando como un niño pequeño. Sonriendo, y Woojin le devolvió la sonrisa.
—" Mi madre dejó kinchi para ti, dijo que haría todo para complacer a su cuñado "—Dijo sonriendo y ladeando su cabeza.
—" Le dijiste que.. tú y yo somos~ "—preguntó inseguro.
—" Como no hacerlo, es mi madre, además "— Bajo su cabeza nerviosa y rascó su nuca. —" Dice que escucho cosas anoche. "- Mierda pensó Woojin.
Ambos se miraron, pero Geon jaló de la mano a Woojin para la mesa, para que ambos se sentaran a comer.
———————————-> The end
- extra
11 P.M la noche anterior
La señora Kim, se levantó hacia la cocina, había olvidado sus medicamentos en ella, bajo las escaleras, y pasó frente a la habitación de su hijo, en la cual su amigo también se quedó, pasó suavemente para no hacer ruido, pero del otro lado de la puerta se escuchó un fuerte ruido, no le tomó mucha importancia, se dirijo a la cocina, abrió la nevera y sacó una pequeña botella de agua.
—" Mm siempre olvido donde pongo mi medicamento, puede que Geon sepa donde está. "— a paso corto se dirijo a la habitación de Geon, pero algo la detuvo, un fuerte gemido se escuchó del otro lado de la puerta.
Se detuvo firmemente, uno y otro gemido agudo se escuchaba.
—" Yo creo que no tomaré mis pastillas hoy "—dijo para darse la vuelta y ignorar aquellos ruidos que se escuchaba en casi todo el piso de abajo.
9:10 a.m
—" Buenos días mamá "— vio a su hijo acercase a ella y darle un beso de buenos días, olía bien así que parece que se acabada de dar un baño.
—" Buenos días Cariño, qué tal tu noche? "—preguntó sonriendo.
—" Muy tranquila madre, vas a la cafetería? "—preguntó.
—" así es, le preparé algo antes de irme, come, y dile a tu novio que deje kimchi para el" —Dijo mirando Geon quien la miró sorprendida.
—" Ma no es lo que pare~ "-Su madre lo interrumpe.
—" Geon cariño, felicidades, Woojin es un gran chico, y sé que serán una linda pareja. "— dijo para luego darle un beso en la frente a su hijo. —" Me voy. "— dijo para luego salir de casa.
Geon no dijo nada y solo se quedó ahí en silencio, cuando su teléfono empezó a sonar.
[Señor Choi.] envió un mensaje
[Señor Choi. ]
Buenos días, estaremos en casa hoy, hablando sobre el plan, los esperamos a medio día.—————————
ESTÁS LEYENDO
"Hyung" [Bloodhound]
FanfictionA Woojin le gusta Geonwoo, Geon sabe que le gusta a Woojin -Caps cortos- Mi primera historia (muchas faltas de ortografía) [Trato de crear historia de ships poco nombrados, uno de ellos es el bromance que se tienen los dos protagonistas de Bloodhoun...