con la pasiva encima

444 9 14
                                    

(Omegaverse)

Miss Circle, una Alfa, ella estaba comiendo sus Oreos mientras estaba con su amiga Thavel, Thavel empezó a hablar de la ex de Circle, Silky.

Miss Thavel: recuerdas que Silky era bien celosa? Esa vez si te pasaste.

Miss Circle: tu cállate!!

Miss Bloomie: hola!

Miss Circle: tu vete a la m#erda!

Narro yo:

Miss Circle estaba enojada con Bloomie por que ella creía que Bloomie fue la culpable de que su relación con Silky se acabará, Miss Bloomie le rompía el corazón por que ella estaba enamorada de Circle, ella siempre trataba de que Circle la amara pero todos sus intentos eran inútiles.

Miss Bloomie: e-esta bien... (se va pero con lagrimas en sus ojos)

Miss Thavel: QUÉ RAYOS TE PASA!? ella quería ser amable contigo!!

Miss Circle: tu cállate! Iré a dar mi clase...

Narro yo:

Después de que Circle diera su clase la Miss Grace dijo que harían una fiesta por el bien comportamiento de todos, incluso de los maestros, Todos fueron, al poco tiempo Circle se emborracho y como olió las feromonas de Omega de Bloomie, entró en celo, aparte de que su celo estaba nada más a dos días, se acercó a Bloomie y la beso, Bloomie no lo podía creer, se dejó llevar por el alcohol y su celo, hasta que se dio cuenta demasiado tarde que estaba arriba de Circle dando saltos en su V4gin4, Bloomir sacó su lengua y gimió, más al sentir que Circle la marcaba, al día siguiente se despertó sola, pero sentía la marca que decía que ella ahora era de Circle, ella estaba feliz por que no se acordaba de que Circle la marcó por que estaba borracha y necesitaba un/a Omega en su época de celo, fue a dar su clase, pero llegando a la escuela se dio cuenta de que todos los maestros estaban rodeando a alguien gritando de la emoción y sorpresa, ella se acercó pero...se arrepintió por que ella observo como su Alfa se estaba besando con su ex...Miss Circle besando a Silky, a ella le rompió el corazón, se fue mientras sentía como la marca dolía como el infierno, ella sufría...lo único que ella pensaba era: ¿por qué? ¿No soy lo suficientemente buena para ella...? ¿Ella no me ama como yo la amo...?

Era como un dicho que le dijo su amiga de la infancia...Miss Vevelt...si algo quieres ganar debes luchar por eso!...pero...ella nunca lucho por su amor...¿haci terminará todo? ¿Miss Bloomie se quedara con el amor de su vida? o ¿Miss Circle se quedara con Silky?

♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧

Hola gente! Perdón por la hora.

Dudas, ideas, preguntas?

El Omegaverse durara más de dos capítulos.

Nos vemos mis soviéticos y soviéticas! Tomen agüita!!

(En este mundo los Alfas marcan a sus Omegas o Betas en los hombros)

(Miss Thavel en una Beta, Miss Circle Alfa, Miss Bloomie Omega. Silky Omega)

30 días de OPT (Miss Bloomie x Miss Circle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora