Vuelo de Complicidad

687 67 2
                                    

Ambos empezaron a volar. Dejando atrás el reino de las hadas. Nassies volaba atrás de Percival, la chica tambaleó en el aire, parecía por un momento que iba a caer, pero antes de que pasara eso Percival le sujeto la mano.

Nassiens miro hacia arriba, un leve rubor se poso en sus mejillas.

—— aún no me acostumbro, el rey ha-... —— pensó unos segundos —— mi papá dice que es normal, dijo que tomara tiempo para que me acostumbré.

—— Entonces permiteme tomar tu mano hasta que eso pase —— dijo Percival sin voltear a ver a Nassiens.

Nassiens solo sonrió. Pero algo pasaba, sentía una ligera tristeza muy en el fondo. Por que desde que Percival despertó había evitado ver a Nassiens directamente a la cara, siempre le desviaba la mirada cuando lo miraba. ¿estaba molesto? ¿No quería verla? Nassiens se hundía cada vez más en sus pensamientos, hasta que...

—— Nassiens... —— hablo Percival, sacándola de sus pensamientos —— perdón... —— la voz de Percival se quebró —— para serte sincero no puedo ni mirarte a la cara o que decirte... te falle. Estos dos años... Me aleje de todos, sin importarme que pasaría despues. Pero tu seguias esperando por mi, aunque parecía que no iba a regresar... seguias estando para mi... —— se quedo en silencio recordando las palabras de king por unos momentos —— Gracias, pero... Sigo sin poder sentirme bien conmigo mismo. Nassiens yo...

Derepente Nassiens con un movimiento fluido, se impulso hacia adelante para rodear a Percival con un abrazo.

—— Percival... No tienes que agradecer, ni sentirte mal. Siempre supe que regresarias, tuviste tus motivos para hacer eso, y dentro de todo lo entiendo, no fue tu culpa. Percival ya nada de eso importa, lo importante es que estas de vuelta y que podemos seguir adelante juntos. Todo esta bien. —— Percival correspondio al abrazo, sus ojos se cristalizaron.

—— Gracias... Gracias...  Nassiens —— susurro, aferrándose al abrazo.
Se quedaron asi flotando y unidos en un abrazo, en completo silencio.

•   '♡~

Pasaron unos minutos, quizá muchos minutos en donde ellos continuaban volando juntos aún tomados de la mano. El silencio de ellos se llena con el suave murmullo del viento y el latido de sus corazones sincronizados. 

—— Donny y Anne deben estar muy enojados conmigo, pero... Todo estara bien ¿no? Nassiens — desvío la mirada hacia el hada, la miro con una sonrisa dulce y calida. La chica asintió levemente con unas mejillas ligeramente rojas, pero el sombrero la cubría así que no era visible para el caballero.

—— Mira Percival haya hay un pueblo, podemos bajar. —— comentó señalando el lugar.

—— ¡Si! —— contesto el peliverde recuperando el tono feliz que siempre solía usar.

Decendieron de su vuelo, aterrizando en un prado verde y florido. Se tomaron un momento para disfrutar el paisaje que los rodeaba.

—— Es muy bonito, ¿no Per... —— se quedo en silencio al darse cuenta que aún seguían tomados de la mano, el rostro de la princesa estaba rojo como un tomate.

Nassiens con un movimiento brusco soltó la mano de Percival.

Percival lo miro confundido. Cuando estaba por hablar,  Nassiens empezó a caminar hacia el pueblo que no estaba tan lejos de ellos.

—— ¡Nassiens!—— gritó Percival corriendo detrás de ella —— Espérame...—— decía el chico. La nombrada se quedó parada esperando a su acompañante, pero se cubría con el sombrero el rostro.

------------------------------- 🌸🍃

HOLIII <3

bueno en esta historia, Nassiens ya está transformándose en chica y el cambio es más notorio mucho más notorio que en el manga, así que me referiré a ella como chica. Percival ya conoce de su condición de que es un híbrido Hada/gigante, y sobre la condición de Nassiens perooo como en el manga no sabe lo que es el amor XD

Espero que la historia sea de su agrado, si hay errores ortográficos pido perdón. Ah se me olvidaba ... no creo que es todo.. 🐥

Reencuentro Esperando (Persiens)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora