*Suzune Pov*
Estaba sentada en la arena, con un viento muy fuerte golpeándome, la lluvia cayendo y con Kiyotaka recostado en mi regazo, vi como sus ojos se cerraban lentamente, esos ojos y esa sonrisa que no puedo olvidar.
Sentí como su mano que sostenía la mía junto a su rostro poco a poco perdía su fuerza.
Vi como la vida dejaba su cuerpo y yo gritaba y gritaba, pero nadie me escuchaba.
—"¡¡¡KIYOTAKA!!!"
Entonces despierto llorando
El mismo sueño me persigue una y otra vez.
—"Tranquila Suzune estoy aquí contigo y no pienso ir a ningún lado"
—"Kiyotaka..."
Simplemente me presiono contra su pecho y continúo llorando mientras lo abrazo
.
.
.
*Kiyotaka Pov*
Después de unas semanas en el hospital, volví a la ANHS, al fin regresaría a mí no tan tranquila vida escolar, había cosas que tenía que hacer y otras que tenía que arreglar.
La primera en recibirme en las puertas fue Suzune con un gran abrazo que por cierto me dolió un poco debido a las heridas, pero no quise demostrarlo para que no me soltara. Ese día note un cambio en su comportamiento
Suzune no se había separado de mi para nada, era un poco extraño, pero encontraba su compañía reconfortante, así que no hice comentarios al respecto.
.
Al solicitar mi cambio de clase me disculpe con mis compañeros de la clase de Honami por el cambio repentino, algunos estaban obviamente enojados, pero hubo otros que lo comprendieron y me apoyaron. Honami por su parte dijo que lo comprendía con una expresión algo triste.
De vuelta en mi clase original, casi todos mis compañeros se sorprendieron, algunos aun me guardaban rencor, no obstante me aceptaron de nuevo, aunque tenia curiosidad por su reacción al ver a Suzune tan acaramelada conmigo, pero para mi sorpresa nuestros compañeros ya sabían lo que sentíamos el uno por el otro, inclusive Sudo.
—"Yo... es posible que ya lo supiera, simplemente no quería aceptarlo..." Dijo Sudo mientras continuaba —"Las miradas afiladas que te daba al inicio, fueron volviéndose más suaves conforme pasaba el tiempo, y creo ni ella no notó"
—"Pero al ver el cómo lloró por ti cuando creímos que no lo ibas a lograr fue cuando lo acepté, el lugar en su corazón que tu ocupas no podrá llenarlo nadie más"
—"Solo te pido una cosa Ayanokouji... no la vuelvas a hacer llorar"—"No lo haré Sudo, puedes estar tranquilo, pero ¿estamos bien?, sé que aun te interesa"
—"No te preocupes, ya era momento de dejar mi obsesión por ella y permanece tranquilo, no planeo abandonar mis estudios, estoy muy agradecido con ella por ayudarme a mejorar como estudiante y como persona, pero ya te lo había dicho, ella es como una flor que solo pocos pueden alcanzar, esa flor ahora está bajo tu cuidado, cuida bien de ella"
—"Lo haré Sudo"
Si comparáramos al Sudo que conocí hace unos años con el actual seria como el día y la noche
.
La actitud de Suzune no paso desapercibida por nuestros compañeros, no se esperaban que Suzune fuera tan pegajosa conmigo. Prácticamente no se despegaba de mi en ningún momento, nunca creí verla así.
ESTÁS LEYENDO
Classroom of the elite Y3 & Future Short Stories - COTE Y3 [EN - ESP]
Fanfic¿Ayanokouji Kiyotaka se transfirió a otra clase? ¿Cuál fue su motivo oculto? En esta serie de historias cortas descubriremos qué podría pasar una vez que nuestro protagonista se transfiera a otra clase, los motivos de dicho cambio repentino y posibl...