Capitulo 9

2.1K 185 69
                                    

Narrador:
Este día Tn no se preocuparía por levantarse temprano, pues era sábado, alrededor de las 10:00 AM se levantó, su cuerpo no le permitía dormir por más tiempo, dirijo su mirada vista al piano, hace tiempo que no tocaba por la mañana, así que se levanto y se sentó en el banco.

Al terminar la pieza bajaría para comer algo, pues saldría con Riley más tarde, al bajar en la sala vio una maleta, se le había hecho extraño, ¿Por qué habría una maleta?

En la mente de Tn

Tristeza:¿Una maleta?

Miedo:¿Será que Héctor vino?

Alegría:No creo que en un solo día haya llegado, nos hubiéramos dado cuenta ¿No?

Las emociones se miraron entre si, estaban desconfiados, los que menos necesitaban ahora era que el padre de Tn tuviera hospedaje en la casa en la que vivía Tn, sabían que por las acciones involuntarias de Tn algo saldría mal.

Fuera de la mente de Tn

El chico ignoro eso y entro en la cocina, no había nadie, se le hizo extraño, su hermano no era de los que se levantara tarde, ni cuando se trataba del domingo, decidió otra vez no darle importancia y empezó a hacerse algo de comer, en un momento escucho pasos detrás suyo, su primer pensamiento fue que era Ángel.

Tn:Oye Ángel, ¿Me darías un poco de dinero? Es que al rato saldré.

Héctor:Tn ¿Por qué no nos esperaste ayer en la noche?

Al escuchar eso, al joven se le puso la piel de gallina, después de un rato esa sorpresa se fue convirtiendo en enojo, pero se contuvo y se calmo, fingió calma y volteo a ver a su padre.

Tn:Me disculpo, ayer tuve un día algo pesado y decidí dormir.

El chico a pesar de que había odiado la idea de tener que venir a San Francisco, le gustaba el saber que no tendría que fingir que no le tenía rencor a su padre, pero ahora, tenía que volver a fingir, el solo siguió cocinando, después de un rato, recordó las palabras de su padre.

Héctor:Tn ¿Por qué no nos esperaste ayer en la noche?

¿Por qué no nos esperaste ayer en la noche?

no nos

nos

El chico deseaba estar equivocado, haber escuchado mal, pero al cabo de unos segundos el destino lo contradijo, estaba bajando su hermano, junto a el, esa señora llamada Nicole, ella era con la que su padre le era infiel a su madre, 5 años, solo la había visto una vez, pero en 5 años no la había olvidado.

Héctor:Cierto, no los eh presentado, Tn, Nicole, Nicole, Tn, Tn ella es mi esposa, por lo tanto tu madre.

Eso del final resonaba en su cabeza, era como un martillo, se negaba a decirle mamá o madre a aquella mujer que había hablado tan mal de su mamá a sus espaldas, era simplemente imposible.

Nicole:Un gusto, hijo. -dijo mientras extendía la mano-

Al escucharla llamarle hijo, solamente sintió asco, a regañadientes acepto el apretón de manos.

Tn:Preferiría que me llamaras solamente Tn.

El chico empezaría a comer tratando de tener el mínimo contacto con su padre y aquella mujer, cuando terminó volteo a mirar a su hermano.

Una Melodía de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora