Llego a su destino por tercera vez tiene miedo, solo suspiro y entró aquel edificio que pertenece a la portmafia escondió a bebe su abrigo y corrió hasta llegar a su oficina pero hay estaba su aku esperándolo, tenía una bandeja con una taza de té tan tierno ante sus ojos y no podría ignorado, por no quería ver llorar otra vez entr el invito a ryunosuke a pasa por que le quería dale una sopesa el otro acepto cuando estuviera adentro cada una se sentó su lugar una estaba nervioso y el otro asustado nadie dijo nada después unas 5 minutos el primero en hablar fue el peli naranja.
Chuuya., mi niño te voy a contar algo muy importante así escucha antetamente
Aku., si papá
Chuuya., te voy a presento a tu hermanito.
Le enseña a niño dormido donde su abrigo se veía tan lindo y tan frágil aku se quedó en stock .
Aku., aaa paa pa papá donde lo encontraste ese niño .
Chuuya., donde un callejón está que lloraba solo con frío y lo cogi y e decido cuidar de el bebé. (Con una hermosa sonrisa uno ojos azules tan bello era como ver una madre a su hijo recién nacido con tanto amor) .
Aku ., es tan lindo cuenta conmigo y con Gin también(también esta feliz por tener un hermano).
Chuuya.,eso espero no se como decide a boss
Aku ., no se preocupe todo va a salir bien
Chuuya., eso espero. Y cambiando el tema que te paso cuando te sucedió algo tu siempre me traes un te .
Aku ., a bueno es que (pon llora la criatura Salvado por la campana) o esta llorando?
Chuuya., no se esta riendo 🤷 🙄
Aku ., si ya entendí
Chuuya iva dale el bibero pero el wuawa le chupo su tetilla con todo con camisa los dos se sorprendieron que ya no lloro solo se quedó despierto viendo a el enano.
Bueno hasta aki haré espero que le guste y disculpe por no actualizar pero haré el intento de publicar más seguido y gracias por sus apoyo
Wuawa significa niño
ESTÁS LEYENDO
El bebé de chuuya
De TodoEs un histórica donde chuuya encontrar un bebé y decidí quedase con el y cuidar como su propio hijo