☁·̩͙✧ 03

16 3 0
                                    

Felix no estaba seguro de lo que decía de él que no podía recordar la última vez que había dormido en su apartamento. Había pasado un mes desde que empezó a servir al amo Hyunjin y, sinceramente, le costaba recordar la última vez que había pasado más de unas horas al día en su apartamento del Distrito Uno. La mansión del Maestro Hyunjin en el distrito de los Maestros era el lugar donde pasaba la mayor parte de su tiempo ahora, así que tenía sentido trasladar algunas de sus cosas a su habitación allí. Sólo por conveniencia, por supuesto. Simplemente no era práctico dejar sus cosas en su apartamento y volver constantemente a él si necesitaba algo.

Además, al amo Hyunjin no parecía importarle mucho lo que Felix hacía mientras le sirviera bien y a menudo. Y Felix definitivamente le servía bien y a menudo.

Su plan para que lo despidieran ya estaba olvidado. El trabajo estaba bien. Esa era la palabra, sí.

-Ah, ah, ahí-, gimió en la alfombra mientras la polla del amo Hyunjin entraba y salía de él.

Estaban en el suelo del salón. No llegaron al dormitorio: el amo Hyunjin se le había echado encima nada más llegar a casa, con un aspecto visiblemente agitado.

Menos mal que Felix seguía descuidado y estirado por su anterior polvo -ya no necesitaba usar el tapón-, así que lo único que había necesitado su amo era sacar la polla y levantar la bata de Felix.

Una mano firme le apretó la nuca, presionando más la cara de Felix contra la exuberante alfombra. La dura polla que tenía dentro entraba y salía, el cuerpo del amo Hyunjin era sólido y pesado sobre él. La sensación era indescriptible. El grosor dentro de él, la firmeza de esa polla, estirándolo, el peso de este hombre encima de él. Se sentía tan castrante, pero tan, tan bueno. Sus gemidos agudos salían de su boca a cada empuje, su polla doliendo, sus pelotas pesadas entre las piernas mientras el Maestro Hyunjin le follaba con fuerza.

-Te encanta esto-, dijo el Amo con una voz tan baja que parecía un gruñido. Apretó el cuello de Felix y dejó de empujar. -Admítelo.

-Me encanta-, balbuceó Felix, incoherente por la necesidad de ser follado, más profundo, más. -Muévete, vamos.

-Suplica.

Hace un mes, se habría resistido. Se habría burlado. Hace un mes no había sido tan adicto a esta sensación.

-Por favor-, dijo Felix, tratando de empalarse en la polla. -Por favor, démela, amo. Por favor, por favor, por favor.

Y el Maestro Hyunjin se la dio.

Con su peso encima de Felix, se introdujo en su agujero y empezó a follarle con fuerza y rapidez.

Y Felix se volvió loco, gimiendo de pura felicidad. Sí, sí, sí...

Se corrió con tanta fuerza que vio las estrellas, y luego se corrió de nuevo cuando sintió que su amo también se corría, o al menos eso parecía. Suspiró de felicidad, el bucle de placer telepático era casi demasiado. Últimamente ocurría con más frecuencia, el placer del Amo Hyunjin atravesando sus escudos mentales.

O tal vez eran los escudos mentales de Felix los que se estaban viendo comprometidos. Quizá se había sentido demasiado cómodo con este hombre y había bajado la guardia.

El pensamiento era un poco alarmante, pero no lo suficiente como para penetrar a través de la niebla de felicidad en la mente de Felix.

Apenas detuvo un gemido cuando el amo Hyunjin comenzó a sacarlo. Siempre odiaba esa parte. Lo dejaba sintiéndose vagamente vacío y equivocado. Por no hablar de que, en cuanto el Amo le sacó la polla, las funciones cerebrales superiores de Felix volvieron y empezó a sentirse avergonzado por la forma en que se había comportado. Como la peor clase de puta de polla. Joder, ¿qué le estaba pasando?

battement - hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora