Solo pude observar como ese peli negro se iba con esas chicas, su grupo, dejándome solo en esa aula oscura, negué con la cabeza y recobre la consciencia.
Tenía su número? Tenía su número, y solo de pensar en eso sentía como se me revolvía el estómago, no de esa sensación que te da malestar, si no una agradable, una que daba gusto tenerla.
Me limité a sonreír levemente y suspirar, antes de salir de esa aula, dándome cuenta de que tres chicos que conocía muy bien se estaban acercando a la puerta, siempre eran así, Buster se iba por los dos chicos morenos y luego regresaba a por mi.
Cerré la puerta y me dirigí hacia ellos, saludándolos con un apretón de manos y unas sonrisas, podría sentir que estaban .. Extraños? Talvez y Buster era al que más se le notaba.
Nos fuimos de ese lugar y entre risas y chistes malos nos olvidamos de todos nuestros problemas y preocupaciones de nuestras vidas, así los viajes son más divertidos.
En una parte de nuestro camino nos teníamos que separar, León y Sandy se van juntos por otra calle, ya que ellos viven en la misma zona, literalmente una casa al lado de la otra mientras que Buster y yo vivimos juntos en un espacioso departamento, se podría decir así.
Aunque nos volveríamos a ver luego por la tarde pero igual, nos despedimos y nos fuimos cada uno a nuestras casas, Leon acompañando a Sandy y Buster y yo━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━━━
El amante a los camaleones fue el que rompió el cálido pero no incómodo silencio.
-Eh
Dijo para a sacarse la paleta que tenía de la boca y llamar la atención del adormilado.
-Mmm?
Lo miro haciendo una mueca en su cara, dando entender que que quería.
-Compramos un "poco" de alcohol? Ya sabes, para divertirnos
Le dio un pequeño codazo al contrario mientras movía las cejas al decir eso.
-Eso no se pregunta
Le dedicó una sonrisa para luego estar un rato en silencio, rompiendo ese silencio con unas risas de ambos, estaba claro que ellos no solo eran ami.
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━━━Un cerrojo se oyó abrirse y dos chicos pasaron, dejando ver un departamento medianamente grande para dos personas, una cocina comedor con platos por lavar, un salón algo limpio, con videojuegos tirados por el piso y almohadas esparcidas por la alfombra y una pequeña mesita en el centro, luego por un pasillo están los respectivos cuartos de los dos chicos, suficiente espacio para ellos, tampoco es como si fue tan barato pagarlo.
-Estoy muerto, me voy a pegar una siesta.
Dijo el peli azul, caminando hacia su cuarto.
-Te despierto cuando vengan Leon y Sandy?
Pregunto el peli rojo, yéndose a la nevera para sacar una lata de refresco, para abrirla y tomársela.
-No, no hace falta, seguro me levanto antes que ellos vengan
Bostezo y desapareció entre los pasillos
-Solo no dejes echo una mierda la casa!
El karateca grito y se pudo escuchar como su mejor amigo soltó bufido y se acomodó en el sofá, escuchando la Play encenderse.
Llego a su cuarto y cerró con pestillo, estaba cansado y no sabía porque, tal vejez es por todas las cosas que ah pasado en menos de dos semanas.
Se cambió de ropa, se puso unos pantalones cortos cómodos y una camisa de tirantes y se fue a la cama, aventándose contra ella, para acomodarse.
Saco su móvil y empezó a verlo, hasta notar como el sueño se apoderaba de él que no se dio cuenta que se había quedado dormido.
ESTÁS LEYENDO
Conocerlo- Fang x Edgar
FanfictionPrimer amor, lo que buscan los adultos y lo que descubren los niños Fang, un modelo y actor con una vida "resuelta", teniendo todo a su alcance Edgar, una persona "normal" con una infancia dura afectándole a su persona. ¿Quién diría que esos dos p...