Trujillo

41 6 12
                                    

Lo confunde con otro Trujillo siempre.

Es tremendo salió y chismoso.

Te cuenta de todo.

Tiene una preguntas más cuestionables y curiosas.

X: ¿Cómo te despertaste hoy?
Trujillo:Obligado.

La gente tiene que tener cuidado con lo que dice por que te podría molestar con cualquier cosa o sacarla de contexto toda la semana.

Se cree Leonardo Di'Caprio (o como xuxa se escriba)

Esta enamorado Puno  (Ship que cree de la nada por una publicación en otra cuenta)

Le cae mal Brasilia (Y pensar en algún momento fueron algo)

Tiene una cicatriz en la mano izquierda desde el dedo anular hasta la muñeca.

Métete con Venezuela y te van encontrar en bolsas de basura por un río.

No perdona ya sea por engaños o por otra cosa.

Varios de sus hermanos le tiene cierto temor a los estados rusos pero el...ay señor..ya le a dado coñazos y patadas.

Siempre anda en problemas.

Pero al final es bastante sumiso y cariñoso con la persona correcta.

Amigo de Tokio.

Lee mangas BL (No le digan a Vene)

Una vez cuando tenía 5 años se cayó de un árbol, desde ese día ve cosas raras.

Le encanta pasar tiempo con sus hermanos.

Normalmente esta con Yaracuy, Cojedes o Delta amacuro.

No sabe que hacer con su vida.

.

.

.

.

.

.

.

Esta capitulo lleva un mes en borradores. El ship es el con Puno fue por una publicación de otra creadora de contenido.

Nos vemos.

Stateshumans Venezolanos Y Su Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora