•La ruptura•

207 9 0
                                    

Martin

Estaba durmiendo en la cama hasta que sonó la maldita alarma. Intenté animar me un poco pensado que iba a quedar con mi novio Hugo, para despedirme porque mañana me iba a Madrid con mis nuevas amigas. Ruslana y Chiara.

Me levanté y me dirigí al baño, me quite la ropa y la dejé en una esquina para después meterla a lavar.

Deje que me cayera la lluvia artificial en mi cabeza, y después de unos 10 minutos salí de la ducha.

Me cambié con ropa de calle, porque me iba a despedir de mis amigos de Getxo. Y después iría a casa de los padres de Hugo -Ya que no estaban hoy en su casa-.

Fui a la mesa a desayunar, y para mi sorpresa mi madre me hizo el desayuno.

- Egun on - Me saludo mi Ama. En la mesa tomándose su café matutino.

- Egun on, ama.

- ¿Qué vas hacer hoy hijo? - Me preguntó mi Aita.

- Despedirme de mi amigas y, después voy a casa de Hugo.

- Y, ¿a qué hora vienes? - Me preguntó ahora Maria, mi hermana.

- Sobre las nueves diría yo.

Terminé de desayunar, les dije adiós. Y salí a buscar a mis amigas.

★★★♫★★★

- ¡MARTINNN! - Gritó como una loca su amiga Arrate. Yendo a abrazarlo.

- ¡HOLAAA! - Gritó Martin fundiéndose en un abrazo con su mejor amiga.

- No me puedo creer que me vas a cambiar por tu nuevas mejores amigas. - Dijo con cara de cachorrito abandonado.

- ¡Ayy! No me pongas esa carita - Dije acariciándole las mejillas.

- Bueno, hola eh - Dijo su amigo Artur. (ME LO HE INVITADO!).

- ¡Holaa! - Le abracé.

- ¿A que hora es el tren? - Dijo Arrate cambiando de tema y sentándose en su silla de antes.

- A las 1:00 am, pero tengo que estar allí media hora antes.

- ¿Y que vas hacer hoy? - Preguntó su otro amigo.

- Bueno, iba a estar con ustedes y a las 8 voy a casa de Hugo. Y después iré a mi casa.

- No me cae bien ese tío - Dijo Arrate con cara de disgusto y desconfianza.

- A mi tampoco - Dijo Artur dándole la razón a Arrate.

- Bueno, si pasa algo os llamo. - Dije intentando convencerles.

★★★♫★★★

Me dirigía a casa de mi novio, hasta que vi un kiosco. Y se me ocurrió una idea. Porque no le compró algo de comer, ya que me voy y no lo veo hasta navidad.

Entre y me saludo un hombre muy mayor, fumándose un porro.

- Buenas tardes - Dije intentando ser educado.

- Ajá - Es lo único que me dijo.

Lo ignoré y me dirigí a la parte de chocolate. Cogí una caja de Ferrero Rocher de seis bombones.

❝ᴍᴀɪᴛᴇ ᴢᴀɪᴛᴜᴛ❞ |•⛤Juantin⛤•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora