ᴍᴀʀᴛɪɴ
(1 semana después)
07:49 Lunes.
- ¡MARTIN! - Gritaba Ruslana, mientras aplaudía para despertarme.
- ¿Que? - Dije con la voz ronca.
- ¡QUE VAMOS TARDEE! - Grita mientras se iba a mí armario a coger cualquier ropa. - ¡Toma! - Dijo mientras tiraba unas prendas dirrección: mi cara.
- Ugh! - Dije mirando la hora. Las siete y cincuenta dos.
Me levanté corriendo, mientras escuchaba como Ruslana le gritaba a Chiara para que se le levantará.
Corri y coji mi maleta, cartera, móvil y como no mis cascos. No podía vivir sin ellos.
Nos montamos en el coche de Kiki, y nos dejó en la puerta de arte dramático del instituto. Ruslana y yo corrimos a nuestra clase, nos tocaba separados. Me despedí de ella y fui a Interpretación. Lo amaba, y más por Abril, la profesora. Nos perdonaba si llegabanos tarde, según Rus, porque yo no nunca he llegado tarde.
Pero cuando toque la puerta con los nudillos. Me abrió una que no era Abril. Era una mujer muy mayor y parecia enfadada.
- Buenos días - Dije saludándola amablemente, o eso pretendía.
- Ni buenos días ni nada, ¿Por qué llegas tarde a clase? - Dijo riñiendome. - Siéntate antes que te heche de clase - Dijo obligándome.
Baje la cabeza y me senté al lado de la ventana del fondo. Ahí había un chico morenito en medio, y al lado un chico con el pelo largo.
- Hola, me llamo Cris - Dijo el morenito.
- Martin, sin tilde - Dije para que no me dijera el nombre mal o si no eso sería el colmo.
- No te preocupes, wacho - Dijo el otro chico. - Me llamo Lucas-.
- Encantado de conoceros - Dije.
- MARTIN URRUTIA HORACES SALGA DE MI CLASE, AHORA! - Dijo la profesora sacándonos de nuestra conversación.
- Joder... - Dije susurrando, para que no me escuchara, mientras cogía mis cosas. - Adiós, chicos - Dije despidiéndome.
Me dirigí a la puerta con fastidio, ¿Y ahora que coño hago?
¿Porque no investigo un poco?. Ya se voy a ir a ingeniería naval.
Me habían dicho que es el doble de grande que el edificio de Artes dramático.
Entre en el edificio y si que era gigante. Fui clase por clase, hasta la clase Física y química. Y allí me he encontré a Juanjo.
Parecía aburrido, hasta que se dió cuenta que le estaba mirándole. Le saque una sonrisa, pero en cambió yo estaba sonrojado de pies a cabeza.
Metí un bote cuando sonó el timbre.
Me despedí de el con la mano, y me fui hacia la cafetería donde me encontré a mis amigas y otros más. Lo que menos quería, tener que socializar…
- ¡Hola chicas! - Les dije para que se dieran cuenta que estaba ahí.
- ¡Ay, hola Martin! - Dijo la ucraniana de buen humor.
- Hi Marts! - Dijo ahora la peli negra.
- Hola chicos… - Dije hacia ellos que no sabía quiénes eran.
- Hola soy Pablo, pero llámame Paul. - Dijo un chico alta y delgado.
- Yo soy Álvaro. - Dijo un chico alegre igual que el anterior.
ESTÁS LEYENDO
❝ᴍᴀɪᴛᴇ ᴢᴀɪᴛᴜᴛ❞ |•⛤Juantin⛤•|
RomanceDonde Juanjo se encuentra a Martin en su peor momento. o Donde Martin se enamora a primera vista en una cafetería, 𝓓𝓮𝓵 𝓽𝓻𝓪𝓫𝓪𝓳𝓪𝓭𝓸𝓻.