¿Alguna vez te preguntaste cómo se matan a los bocones? La verdad, yo tampoco lo sé... Solamente te digo que se acaban con una maldita hacha.
—¡Por favor! Te lo suplico... Perdóname—
Aquellas palabras de lastima hacían que más ganas tuviera de acabar con esa miserable vida, eres un maldito traidor, ya he tenido dos traiciones, ¿Cres que caeré nuevamente? No, no lo haré solamente te mataré.
—Oh Dios, claro que no, si tanto amas tu vida debiste haberte callado y no abrir la maldita boca, ¿Sabes con que empezaré? En cortarte la maldita boca ¡Bastardo!—
Ahora, ¿Cómo se matan los bocones? Quitarles la maldita boca, iba hacerlo pero me detuvieron, era él.
—Deberías controlarte—
Baje la hacha y me calme, estando más hostil me acerque a ese bastardo.
—¿Por qué eres un chismoso? Te dimos nuestra confianza para que al final solamente te fueras como perrito faldero, a decirle al jefe.—
—¡Lo lamento! Solamente que lo que ustedes iban a hacer era muy fuerte para una simple familia—
—Esa simple familia arruinó mi vida, se merecen eso y más—
—¡Ibas a matar niños!—
—¿Quién dijo que mataremos niños? Solamente a los padres... Esos niños, podríamos adoptarlos... Y cuidarlos.—
—Prometes quedarte callado hasta el fin del mundo—
—¡L-Lo prometo!—
—¡Perfecto!—
Aquella persona por fin se fue, era un maldito...
Mire a mi contrario, viendo cómo este estaba pensando demasiado. ¿Hay algún problema?
°❀⋆.ೃ࿔*:・
¿Cuantos años pasaron?
Simplemente, seis años, en esos seis años Locochon y Soarinng tuvieron dos hijos, uno de cinco y otro de tres.
Y ¿Que hice yo? Salí muy pronto del hospital para comenzar mi plan, tuvieron hijos antes de casarse, que pecado.
Aunque ya se casarán, en un mes lo harán, ¿Y yo? Estaré ahí, para acabar con su vida por fin.
Todo junto a mi querido esposo, bueno... Prometido, en fin de cuentas estamos juntos, acabando con nuestros enemigos, mato a personas no niños.
En fin, esto solamente es el principio de la guerra, ni siquiera es una cuarta parte de esto.
Yo, Duxo Rethey acabaré con todo aquel que se interponga en mis planes, ya no lloraré, sino mataré.
ESTÁS LEYENDO
A game of love full of chaos -ANTI~LOCORINNG
FanfictionEn el amor, hay diversas etapas las cuales todos pasamos, aunque también hay momentos donde un amor muy lindo y perfecto pasa a ser uno olvidado. Dónde por exceso de amor, terminan dándole a otra persona que no tenía nada que ver en la relación, ¿Sa...