🎀🪞🩰🦢🕯️

25 4 25
                                    


El chico de pelo negro estaba jugando con unos muñecos que él mismo hizo con mantas, pasos resonaban por aquellos pasillos blancos, dos castaños, un rubio con mechas anaranjadas y un lobezno, llegaron a la habitación del de ojos violetas, el de cubrebocas se acercó a la ventana de dónde se podía ver el interior pero no exterior.

No le gustaba que ese chico estuviera ahí aunque ya sabía el plan que tenía en mente ese chico y sabía que el lobezno se lo merecía, horas antes del casamiento se le ocurre cancelar todo por una confusión de sentimientos.

Dió una sonrisa debajo del cubrebocas negro que portaba siempre, el más mayor de todos también se acercó a la ventana, miraba con atención en el interior donde se encontraba el mas bajo de todos.

—Ya hay que entrar, es uno de los momentos donde está hostil— Dijo el de ojos mieles en forma de burla, debía hacer que pareciera loco ya que era parte del plan de Duxo y lo ayudaría a toda costa, eso es lo que hacen los amigos reales.

—¿Uno de los momentos más hostiles?— 

—He venido algunas veces cuando le están inyectando calmantes, tiene arranques de agresividad— 

Explico con seriedad aunque con una sonrisa de felicidad.

Los tres soltaron un suspiro, ¿Tan mal estaba el chico? Al parecer sí, el lobezno se acercó a la ventana para ver a su ex amado.

Apenas abrieron la puerta, el más bajo volteó a ver a las personas que entraban, fingiendo demencia en no reconocer a nadie de ellos; todo iban tan perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas abrieron la puerta, el más bajo volteó a ver a las personas que entraban, fingiendo demencia en no reconocer a nadie de ellos; todo iban tan perfecto. Se levantó de su cama blanca y fue caminando hacía las personas no conocidas.

—¿Y ustedes quienes son? No lucen como doctores—

Pregunto con curiosidad y dulzura fingida.

—¿No nos conoce?—

Preguntó el de ojos diferentes, mirando al más bajo para luego mirar a su hermano.

—La momento no, le tienes que refrescar la mente para que se acuerde de ti, ¿No es así—

Respondió mirando a su cómplice, al que hizo el plan, guiñándole el ojo y este soltó un risa.

—Ya se quién eres, Aquino ¿No?—

—Exactamente—

Le dió unas palmaditas en la cabeza en forma de afirmación.

—Bueno, Duxo... No sé si puedas reconocerme pero... Soy Locochon, y lo siento mucho porque estés aquí...—

Hizo una pausa 

—Espero y te mejores mucho, fui un tonto al romper tus ilusiones de que nos casamos... Se que algún día te casarás y amarás a la persona correcta.—

—Perdoname...—

El azabache se quedó en silencio un rato, nego con la cabeza moviendo la de un lado al otro, iba hacer que él se sintiera culpable.

—No, no te recuerdo y por lo que dices... Si me haz hecho daño—

El lobezno se quedó callado, tenía todo el derecho de no darle perdón, soltó un suspiro.

—Esta bien, bueno... Ya me voy—

Era un cobarde, un maldito cobarde que no podía enfrentar sus errores. Con la mano de su  amado entrelazada se fueron de ese lugar, aunque ambos enamorados estaban en silencio rotundo.

—¿Y que está pasando aquí? Noto sus miraditas—

—Nada...—

Dijo el castaño, se iba a ir también pero sin antes despedirse de su amigo/cómplice. Fue con él y le dió un abrazo muy grande.

—¿Le doy el veneno?—

—Aún no, solamente tenlo por si acaso, ¿En serio matarás a tu propia familia?—

—Él dejo de ser mi familia cuando te traicionó con una cosa así, igual... Jamás lo fue, solamente fue una infidelidad por parte de mi madre—

—Quiero ayudarte—

—Me ayudas escuchando me, primero lo tuyo y luego lo mío.—

—Esta bien, cuando termine esto... Podremos estar juntos, como lo planeamos.—

Todo en sutiles murmullos, la verdad Duxo nunca engaño a Locochon dentro de la relación, siempre tuvo una conexión con Aquino pero no pasa más de amistad y hermandad.

Aunque, con lo sucedido de la infidelidad de Locochon, se volvieron más unidos. Cuando Duxo entro en aquel lugar se unieron aún más, creando un pequeño romance entre ellos. Dándose cuenta que siempre estarán juntos, en forma romántica o amistad.

—Bueno, chao enano, cuídate... Come bien—

—Esta bien y tu báñate bien—

Ambos se separaron del abrazo y los dos chicos no "locos" se fueron de ahí, dejando al azabache solo, quién fue a su cama y se sentó, pensando en todo.

Algún día, acabaría con la felicidad de esas personas, algún día.


🎀🪞🩰🦢🕯️


Holi, no sé que estoy haciendo Pero ya fueron más  700 en esto.

Decidí cambiar las cosas, ya no será locorinng es decir será un ANTI

👹

Ya no quiero ser coquette, la verdad no sirvo para ello.

Cambiaré la descripción pero la trama será la misma, ajuasajuas 

Eso es todo mis amores, sanense el corazón.

Por cierto, les vengo diciendo que quiero regalar está historia,¿A quién? Ni idea, si hay alguien quién la quiera, le pasó la trama principal y luego que vea como quiere que sea, si no hay nadie pues ni modo, más trabajo tendré.

¿Por qué la quiero regalar? 

Tengo otra historia en mente, la cual ya tiene ideas porque pensar, y si dejo está pendiente presiento que mi cuenta quedará en él olvido.

No lo sé, tengo que pensarlo.

Por ejemplo, se me borraron mis separadores preciosos, en fin gracias por sus apreciables cuatro estrellas, no me interesa si no tiene estrellas, no sean fantasmones, comenten algo 😭

Aprecio más los comentarios que los votos.

Comenten algo plis

Fin 

Savely Sad 😞

(10:26 a.m)

A game of love full of chaos -ANTI~LOCORINNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora