Sakusa
No me arrepiento de besarlo.Aunque probablemente no lo recuerde porque estaba borracho, pero debía de aprovechar la oportunidad de animarme aunque sea besarlo o algo.
Cuando me comenzó a bailar en la pista se me paro el corazón.
Antes de que le gustará Hinata lo veía coquetear o liarse con chicos en los clubs, no era sorpresa que Miya se consiguiera un ligue enseguida y eso comenzó a molestarme.
La forma en como se movía me provocaba un sentimiento.
Después de gustarle Hinata se calmó un poco, le coqueteaba a él y me jodia.
Me di cuenta que me gustaba el idiota de Atsumu Miya.
Esa noche que fuimos al antro, vi como intentó besar a Hinata y me sentí tan incómodo que hasta el mismo lo noto porque después de alejarlo se fue a la mesa donde estábamos yo y Bokuto hablando.
Vi a Atsumu tomar a lo loco, ni siquiera le importaba de quienes eran las bebidas, después de todo, era nuestra mesa y como si nada se las bebía.
Él comenzó a beber cerveza, decía que los cócteles no le ponían nada y fue por lo más fuerte para divertirse.Lo detuvo, a parte que agarró mi bebida para tomarla, lo hice para detener su alocado descontrol por beber.
Atsumu era transparente, se veía decaído y solo pude pensar que Shoyo lo rechazado como muchas veces hacia. Esta vez definitivamente se lo dejo tan claro en la pista hace unos momentos.
Era bien sabido que Hinata estaba loco por Kageyama Tobio, hasta Bokuto sabía y eso que lo único que gira a su alrededor es su novio Akaashi Keiji.
Al ver que Atsumu buscaba a los otros dos que nos acompañaban, le dije que se fueron a bailar hace unos minutos y él solo se puso de pie diciendo que también se iría a divertir.
-No te puedes ir por ahí, vinimos acompañar a Hinata.- Dije serio.
-Shoyo esta excelentee ¡hip! Suéltame.
No lo hice. Entonces él se me acerco
-Entonces... acompáñame a bailar sino quieres que me vaya por ahí.
No me aleje cuando Miya me susurro al oído que le acompañará a bailar.
Acepte. Si me negaba se iría y estaba borracho, no podía dejarlo irse.
Corrientes eléctricas me recorrieron el cuerpo cuando llevo mis manos a su trasero, me tentaba demasiado e inconscientemente las apreté para atraerlo más hacia a mí y al final lo besé. Subí mi mano hasta su cintura y la otra a su nuca para profundizar más ese beso.
Él se alejó para tomar aire y yo también me aparte, fui consciente en ese instante y está dispuesto a salir de la pista.
Pero Miya enredo sus brazos en mi cuello y me atrajo de nuevo, no me beso pero sus dedos me acariciaban la nuca enredándolos en mis rulos. Y sus ojos mostraban deseo.Sabía que significaba, era una técnica que Atsumu usaba para llevarse a la cama a cualquiera y por más que esa idea me encantará no podía porque volveré a mencionar que el idiota estaba borracho.
Tiempo después me ofrecí a llevar a Miya a su departamento.
-Podemos llevarlo nosotros, Sakusa.- Me dijo Shoyo.
-No me molesta, ustedes deben regresar, yo me encargo.
Por eso, ahora, Osamu Miya me miraba con una ceja alzada y yo cargaba a un Atsumu ebrio con esfuerzo porque este no se podía poner de pie bien.
-Pensé que Shoyo lo traería con Bokuto.
-Me ofrecí en traerlo, no me molesta de todos modos.
-Este idiota.- Se acercó y con su dedo índice pico su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Party (sakuatsu)
RomanceEs mi primera historia, no soy muy buena en esto y daré mi esfuerzo. Esta historia es mía, su contexto está en unas capturas que viene en tres partes en mi tik tok por si gustan echarse un vistazo: lithx_g Es algo corto, pero lo extendi a mi imagina...