HOLA, QUE PEDO MIS PAPUS 🗣️‼️
Bue' dejando esa webada de saludo, aquí unos datos sobre los hermanos tricolor, que son re norteños. 🏳️🌈
Espero y les guste o nah me vale vrg. (Sin ofender).
-----------------------------------------------------------
- Colombia -
Su nombre es Colombia, de sus 3 hermanos ( con él son 4 ) él es el mayor, tiene 19 años.
Su personalidad es divertida y alegre es muy sociable y le encanta hacer amigos, se puede decir que es un poco sobreprotector, pero no para exagerar. Cómo deber de ser el hermano mayor tiene que encargarse de sus hermanos. Su "pasa tiempo" es amo de casa (supongo) el se encarga de mantener la casa limpia y en orden. ( Eso Colombia chambea 🗣️‼️ ).Y como último dato.
Nuestro querido Colombiano tiene un secretito, el cuál es...
Le gusta sus hermanos. 😦
( Norteño nos salió 🏳️🌈 ).
- Ahora el aspecto de Colombia -
-----------------------------------------------------------
- Venezuela -
Su nombre es Venezuela, es el hermano del intermedio ( con Ecuador ), tiene 18 años.
Su personalidad es seria y arrogante. Con tan solo ver la mirada de la persona/country, puede ver sus intenciones ( alabestia ). No es el hermano mayor pero es demasiado sobreprotector, se puede decir que puede llegar a ser algo obsesivo.
Su "pasa tiempo" es una cafeteria.Cómo último dato.
El descubrió que le gusta sus hermanos.. se odia por eso, le parece algo totalmente asqueroso y repugnante, se odia por enamorarse de sus hermanos. Se odia.
...
- Ahora el aspecto de Venezuela -
------------------------------------------------------------ Ecuador -
Su nombre es La República Del Ecuador, mejor conocido como Ecuador, él es el hermano intermedio ( con Venezuela ), tiene 17 años.
Su personalidad es graciosa y Alegre, puede llegar a sobre pensar demasiado. Tiene un bajo autoestima ( pobrecito mi wawa ).Él está aún en el colegio (está en su último año). No es inteligente, pero realmente estudia mucho, admira demasiado la inteligencia de su hermano Panamá. Él quiere ser mejor de su clase, pero no lo logra.. y eso le molesta mucho. Se atormenta mentalmente por eso.
Y como último dato.
Respecto a sus hermanos, los quiere mucho, pero le incomoda los celos de estos. Él no está seguro de sus sentimientos hacia sus hermanos.
- Ahora el aspecto de Ecuador -
------------------------------------------------------------ Panamá -
Su nombre es Panamá, él es el hermano menor, tiene 15 años.
Su personalidad es "alegre", bipolar y la mayoría de veces también puede llegar hacer serio.
Él aún está en el colegio. Es algo distraído pero, es muy inteligente, él es el mejor de su clase, se la pasa estudiando demasiado. ( Se está destruyendo mentalmente por eso, solo quiere ser él mejor.. EL MEJOR ).Cómo último dato.
El odia a sus hermanos. Pero ese odio se ira desapareciendo por extraños sentimientos que tendrá hacia sus hermanos.
(😦).
- Ahora el aspecto de Panamá -
-----------------------------------------------------------
Dio mío como es posible este suceso...
Denle apoyo al menos, se? ( Ahora sí me importa, soy bipolar.. ignoren eso ).
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados 😦 (Norteños) De los hermanos tricolor.
RandomHistoria toda norteña. 😦 (quitenmenelinternet) Descripción en proceso...