●13●

159 17 9
                                    

Tenía miedo,no podía asimilar la situación en la cual se encontraba,sentía que el mundo no lo quería,el pánico recorrió todo su cuerpo y lo hizo sentirse bulnerable,sintió una mano que tocaba su cuerpo,realmente odiaba esos toques,no podía hacer n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tenía miedo,no podía asimilar la situación en la cual se encontraba,sentía que el mundo no lo quería,el pánico recorrió todo su cuerpo y lo hizo sentirse bulnerable,sintió una mano que tocaba su cuerpo,realmente odiaba esos toques,no podía hacer ni decir nada al tener un pedazo de cinta el la boca bloqueando cualquier sonido que pudiera salir de su boca,llorba con intenciones de poder hacer sentir piedad por el,sus lágrimas fueron inútiles,de cualquier modo se avecinaba lo mismo que lo hacía sentir sucio y miserable,no quería volver,no quería sufrir,no quería más de ese acto asqueroso que profan#b@ su cuerpo....

Era embestido bruscamente,soltaba una que otra lagrima que pasaba desapercibido por el mayor el cual se encontraba más concentrado en hacerlo sufrir,no podía evitar sentir placer cuando lo embestián,sentía escalofríos y le dolía estar en esa situación,pasaron unas cuantas horas asta que Mori porfin eyaculo dentro del menor sacando su miembro y volviendo a acomodarse la vestimenta y dejar al menor inconsciente,el s3m3n del mayor salía por montones del recto de Dazai el cual se encontraba inconsciente y con lagrimas en su mejillas que todavía se encontraban ruborizadas después del acto tan macabro

Dazai ya se habían despertado le dolía todo el cuerpo específicamente la parte inferior de este,no podía mantener el equilibrio,sus piernas temblaban,el s3m3n del mayor corría por sus muslos temblorosos,intento salir pero el lugar estaba bloqueado lo que significaba que no podría salir,se dirigió a una esquina de aquel solitario lugar,abrazo sus piernas y simplemente comenzó a llorar de la frustración de no poder salir,quería que alguien lo ayudara y lo consolara...

Haci pasaron los días y no se sabía nada del ojimiel,Chuuya ya estaba bien pero estaba preocupado por Dazai el cual no abia llegado a la escuela,mientras tanto Mori seguía abus@s#d0 de Dazai,el mayor disfrutaba ver al ojimiel sufrir y lo empezó a grabar....

Haci pasaron los días y no se sabía nada del ojimiel,Chuuya ya estaba bien pero estaba preocupado por Dazai el cual no abia llegado a la escuela,mientras tanto  Mori seguía abus@s#d0 de Dazai,el mayor disfrutaba ver al ojimiel sufrir y lo empezó a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente me ciento culpable al escribir esto :[

Perdón por no subir capítulos e estado ocupado con algunas cosas a parte de mi medicación y de que me tuvieron hacer análisis ;b

Pronto saldré de vacaciones y estaré más activo :D

Idea de este cap y de los próximos♡:Alz5711

♡~reason to live~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora