【𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒎á𝒔 𝒇𝒓𝒊𝒐 𝒔𝒊𝒏 𝒕𝒊】『𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙』

70 7 2
                                    

Como saben esto es un pedido y pues este es el final por qué me da pereza hacer más capítulos además me quede sin ideas.

Bueno eso es todo ahora comencémos.

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Este capítulo se titula
ᥫᩣ𝙻𝚊 𝚋𝚘𝚍𝚊ム۵
Todo el tiempo que pasamos juntos me hace pensar en varias cosas y una de esas es
¿Que ubiera pasado si en verdad me ubiese suicidado?
No me gusta pensar en eso pues se que no estaría contigo, acurrucado en tú pecho mientras me abrazas y dices cuánto me amas a la vez que planificamos nuestra boda.

no puedo esperar para casarme contigo

yo tampoco

Nos besamos tiernamente sin preocupaciones con tan solo nuestro amor sin límites. Estábamos sentados en el sofá de mi casa, estaba en las piernas de Jardred, acostado en su pecho y él me estaba abrazando.

Te amó hablo en un semi susurró. Mis ojos brillaban cada vez que me lo decías.

y yo a ti

Nuestro amor parecía que no desvaneseria con nada ni nadie o eso es lo que creí...

Pasaron los días, todos en el pueblo estaban enterados de que nos íbamos a casar. Cada vez que salíamos a la calle había al menos una persona felicitandonos por nuestro compromiso, me podía nervioso y algo ansioso. La mayoría del tiempo me la pasaba diciéndole a Jardred que quería que nuestra boda fuera perfecto, eso desencadenó unas peleas que aunque no fueran tan fuertes me lastimaban emocionalmente.

Awita, nuestra boda no tiene por qué ser perfecta eso no importa, lo que me importa es estar contigo

¡Tu no entiendes!

¿¡Que cosa!? ¡Tienes razón no entiendo ¿¡por qué tú no intentas entenderme!? ¡Yo trato de entenderte pero simplemente no puedo!

Usualmente solo eran gritos de ira y frustración. Sabía que Jardred me trataba de entender pero simplemente no me era suficiente con que tratará, yo quería que lo entendiese si o si.

¡pues no me importa que trates, tienes que entender!esa fué la gota que derramó el vaso o la paciencia de Jardred.

La razón por la que quería que todo fuese perfecto era por lo que nos esforzamos en estar juntos pero deseaba que si estábamos juntos nuestra boda fuera la mejor del mundo para nunca olvidar la maravillosa boda.

no se en que momento se me pasó por la cabeza casarme contigo...

qu-que

Me miraba con una mirada de decepción, se acercó a mí, tomo mi mano y puso su anillo para luego serrar mi mano con él anillo dentro.

adios...sin nada más solo cruzo la puerta dejandome perplejo.

ja-jardred...amor...¡No te vayas!sali corriendo, lo trataba de perseguir pero simplemente no lo veía.

~El invierno más frío sin ti ~. One Short (Awita X Jardred)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora