Malas noticias

33 1 1
                                    

Hola!

Se que no he tenido actualizaciones pronto así que creo que antes que nada debo pedirles disculpas.

Esta historia junto a la de "tu felicidad por encima de la mía" son obras que yo ya tenía en otro, más en específico Amino, tanto ahí como aquí me llamo Arthur.

¿Que paso?, Para no hacer el cuento largo, está historia ya había concluido, ya la termine al igual que la otra, todo estaba en mi cuenta de amino, sin embargo por ciertos asares de la vida, la persona que administraba esa comunidad no le agrado, no porque hiciera cosas malas, de hecho llegué a ser también administrador de ese lugar pero como el no hacía nada pedimos que lo quitarán, al final le endulzó la oreja a la administradora principal y logro que le dieran el anfitrión.

Bueno resumen.

No le agrado que nosotros quisiéramos estar por encima de el, nos quitó la administración, quedó el solo y nos expulsó.

Cuando te expulsan de una comunidad de Amino significa que todo lo que hiciste en la comunidad se borra, ya no tengo acceso a mis historias ni a todo el trabajo que hice ahí.

Me gustaría poder reescribir las historias pero ciertamente ya no tengo la inspiración que tenía en ese momento para crearlas

Me gustaba esa comunidad (quitando al lider) porque yo y un grupo pequeño nos importaba, yo trataba de llevarle a la comunidad mis historias, me hacía feliz entregarlas y por opinión de alguien hice este whattpad para compartirlas con el resto del mundo, pero originalmente solo era para esa comunidad.

Así que dejaré está historia así, si ustedes quieren puedo parafrasear en como termina pero es que no recuerdo mucho, porque tenía está historia y muchas otras, de hecho tenía muchas historias que quería traer aquí.

Pero bueno, las cosas no siempre salen bien supongo, me alegra haber hecho caso y tener todavía estás historias (por lo menos una parte de ellas).

Si no lo hubiera hecho habrá perdido absolutamente todo.

Pero pasemos a lo siguiente

Todas mis historias pasarán a +18 ¿Porque? Wattpad ya me ha borrado algunas historias, aún estar peleando por ellas pero para evitar que todo se pierda lo catalogare así por lo mientras

No sé si algunos seguían mi historia de "Recuperando mis recuerdos" pero esa ha sido eliminada, aún trato de recuperarla pero en caso de que no sobreviva tendré que escribirla nuevamente.

Lo cual estriste porque ya estaban acabados los borradores de los nuevos capítulos

Un abrazo a todos

Lamento las molestias

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Undertale OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora