Prologo

56 5 0
                                    

Desperté en una extraña habitación

Rasque mis ojos adoloridos y pesados...La luz del amanecer ilumina un cartel de rock japones en la pared...

Un teléfono Vibra A mi lado...

???: Agh...Que mierda??? Donde estoy...

Un Fuerte dolor de cabeza acompañado con extraños recuerdos de un Chico japones De 15 años...

???: Tonces Ahora se supone que hablo Japones?...Es un poco incomodo halar pero desde que me desperte hablo japones...

Encendi el telefono inteligente...

La información de sus redes sociales  Shiro Takahiro..No tengo novia(Ni la reencarnacion me quita lo virgen)...Vivo con mi padre porque mi madre trabaja en el extranjero(curioso)...Vivo tambien con mi abuelo que el y mi padre dirigen una tienda de antiguedades...

Shiro: Bueno soy un japones ahora...Que mas da...No es buen momento para ser racista...

Abri la puerta aun rascando mis ojos...

Shinjuro: Buenos dias Hijo

Shiro: Buenos dias...

Shinjuro: Que pasa? Tienes los ojos rojos otra vez, te dije que no usaras el telefono por la noche!

Me rasque los ojos un poco confundido...

El Pequeño desgraciado de Shiro Estaba no Justamente viendo youtube...

Mire el techo de la casa con un extraño presentimiento...

Shiro: Y El Abuelo??

Shinjuro: Dijo que iba a estar el la tienda Temprano hoy...

Abro la puerta para salir al exterior... la luz del sol todavia molestando mis ojos...

Me movi poco a poco escarvando en mis recuerdos...Llegue a la antigua y destartalada tienda de antiguedades...

Observo a un tipo bastante familiar Hablando con un anciano...

Kaz: Hola shiro! Mira Nao este es mi nieto jeje

El Hombre Casi anciano Me Observa...Hace una Mueca de disgusto...Y solo se va del lugar...

Shiro: Y este anciano que le pasa?

Kaz: Es un viejo amigo no te preocupes, es un poco excentrico...

El deja caer Un par de monedas en mi mano...

Shiro: Que?

Kaz: No le digas a tu padre Jeje

DIjo con una risa...

Kaz: Puedes ayudarme a cargar aquellas cajas?

Asenti con la cabeza...

Cargue la pesada caja...

Shiro: Que lleva este hombre aqui?! 

Puse la caja en el suelo...Dejando caer de forma brusca...

Observo al anciano hombre Cargando Varias cajas...

Quede perplejo al ver que un maldito anciano me superaba en fuerza...

Kaz: Jeje pareces cansado Shiro...Un Hijo de un amigo va a venir a inscribirte mañana en una escuela especial...

Shiro: Vete a la mierda abuelo acaso tengo alguna discapacidad o que?!

Kaz: Primero...controla ese lenguaje mocoso insolente y Mañana sabras...es una sorpresa!

Lo miro con disgusto...Un dia en este mundo y ya quieren mandarme a una escuela de gente "especial"...

Kaz: Ves Esto?

 Dijo apuntando a su mano...

Shiro: Viejo drogadicto Ahi no hay nada!

Kaz: Enserio que pasan los años y no cambias nada shiro...Dentro de unos meses podras verlo...Date un ultimo paseo por shibuya...

Puse la mirada de las mil yardas al escuchar ese nombre...

Camine lentamente hasta salir afuera...

Shiro: Lo Bueno es que esto no es jujutsu kaisen y puede estar tranquilo toda mi vida...

Un Dia después:

Me Di un Paseo por Shibuya...Un lugar bonito...

Me levante temprano a ver si el hijo del amigo del abuelo aparecia...

Pasaron minutos...Horas...Casi un Jodido dia entero y el Hijo de...Mejor que tranquilizo...

Hasta que tocaron la puerta...

???: Perdon Niño Tuve que recolectar otro estudiante de camino... Eres El Nieto de El Anciano no?

Quede con la boca abierta...

???: Niño? Emmmm esto es raro...Tendre que secuestrarte tambien?

Vi al Hombre de Pelo Blanco De Ojos Azules Como el mismo oceano...Con Un Adolecente con ojeras y pelo negro desmayado en sus hombros...

Continuara...

BUENO GENTE AQUI UNA NUEVA HISTORIA...COMO ES UN PROLOGO ES ALGO CORTO PERO A MEDIDA DE QUE OBTENGA APOYO SUBIRA DE TIER...CUANDO CREE MIS OTRAS HISTORIAS DE JUJUTSU KAISEN NO TENIA MUCHA IDEA SOBRE EL UNIVERSO...EN LA DE ITADORI SOLO ME GUSTABA EN PERSONAJE Y LE HICE JUSTICIA...ADMITO QUE HE SIDO UN POCO CRUEL EN MIS HISTORIAS PERO...PREPARENCE JAJAJAJ QUE VOY A SEGUIR SIENDO IGUAL O PEOR...BUENO ME DA HUEVA DARLES CONTEXTO ASI QUE LA MUERTE DEL PROTAGONISTA LAS DEJO A SU IMAGINACION...NO TENGO NI QUE DECIRLES QUE QUE ERA COMENZO EL FIC...SIN DECIR MAS AUTOR-KUN VOLVIO A MEDIAS(Estoy viciado al Pokemmo)BYE <3


Reencarne En Jujutsu KaisenWhere stories live. Discover now