Grado 4

22 1 0
                                    

Fui Llevado a un Lugar lejos de donde anteriormente vivia...Asustado por lo random que es que despierte en el cuerpo de un Japones para luego ser llevado a la escuela jujutsu por satoru gojo...

Satoru: Bienvenido a la escuela tecnica Jujutsu! Espera en tu cuarto, el primero a la derecha...Toma...

Dijo pasandome un carnet...

Shiro: Pero Yo Nunca acep-...Maldito Se escapo!!! AHHHHHHHH COMO CARAJO LLEGE AQUI!!!

???: Salmon? 

Mire a un joven de pelo blanco con la boca tapada por una Bufanda...

Pestaño muchas veces antes de resignarme y entrar a la habitacion que me indicaron...

Observe La ropa jujutsu tradicional en mi Nuevo armario...Junto a un cartel con los horarios de clase en la pared...Firmado por satoru Gojo...

Observo un libro en mi cama...

Shiro: Bases de Un Hechicero Jujutsu: Por Yami Zennin...

Abri el libro con cuidado...

Básico: Energía maldita

La Energía Maldita es el resultado de las emociones negativas de uno, que se originan a partir del metabolismo del alma y fluyen naturalmente a través de todo el cuerpo. Debido a que las personas no pueden controlar su flujo de energía maldita, esta se escapa de sus cuerpos y se convierte en maldiciones. Sin embargo, los hechiceros, a diferencia de las personas comunes, tienen la habilidad de controlar este flujo de energía, lo que les otorga una serie de habilidades y la capacidad de realizar diversas técnicas.

Sonrei un poco por eso...ya que Satoru no me iba a descuidar tanto como pense...

Me recosté en mi nueva habitación...Mirando el techo pensativo...

Observe el pequeño carnet que estaba ahora en mi mano...

Takahiro Shiro: Grado 4

Primer año

Sin saberlo deje caer mis fuerzas...Y simplemente dormi...

"Toc Toc"

La Puerta Sonó...

Shiro: Que Hora es?!...

Observe mi telefono...

Shiro: Es Tarde...

"TOC TOC"

La puerta Se escucho mas fuerte...Me Duche y cambie de ropas...

Shiro: Si?

Satoru: Pense que no saldrias! Vine A buscarte Muchacho Queria presentarlos a los 2 juntos!

Tome el libro de la cama...Gojo solo sonrie...

Shiro: Hola Yo soy Shiro...

Yuta: Mi Nombre es Yuta Okkutsu un placer!

Todo el aire de mi cuerpo desaparece por un segundo cuando una grotesca figura aparece justo detras de Yuta...

Satoru: El esta maldito por una maldición de alto Grado...Tranquilo no te haría daño conmigo cerca...Porque soy el mas fuerte!

Quede en silencio...

Satoru: Llegamos...Entren Juntos!

Entre junto a Yuta...

Yuta: Hola Yo soy Yut-

Yuta es atacado por todos...

Maki: Tu estas maldito! 

Mire con incomodidad la escena frente a mi...

Reencarne En Jujutsu KaisenWhere stories live. Discover now