Guzide Özgüde una madre que aria cualquier cosa por sus hijos, Ozan su hijo mayor se metió en problemas y le pidió ayuda al hombre menos indicado Oltan Kaşifoğlu, un empresario multimillonario que aria cualquier cosa para aser crecer su dinero "vi una oportunidad y no la desaproveche" era su frase más común, cuando Ozan le pidió su ayuda lo primero que se le vino ala mente fue "nesesito un juez" y en su mante apareció Guzide, sabía que no iba aser fácil convencerla para que favoresiera en su favor en su caso judicial, pero sabía que ella aria cualquier cosa por su hijo, iso creer que Ozan se abia convertido en un asesino el cual avía asesinado a su amigo y que Oltan desapareció el cuerpo, una historia que Guzide no creería porque conoce asu hijo, pero Oltan gravo el momento exacto donde todo ocurre y con eso creería que ya estába echó, pero nunca pensó en lo inteligente que puede llegar a ser un Juez con experiencia, con este tipo de personas.
Abian pasado unos días, pero en esos días pasaron cosas, Guzide era una Juez de asuntos familiares, divorcio, custodias etc, asta que le llegó un correo asiendo le saber que abia sido movida a tribunal comercial, esto se le iso muy extraño ya que ella tenia mucho tiempo de estar en asuntos familiares y ahora moverla de cargo era muy extraño, su mejor amiga estaba ahí cuando le llegó el correo.
G. Nazan mira,(señala la computadora)
N. Aver, Guzide te han movido de cargo.G. Esto no puede ser posible, llono he dicho nada sobre qué quiera moverme, ablare con ellos, (marca)
X. Dígame señora Juez.
G. He recibido un correo sobre mi transferencia asia tribunal comercial y....X. Si Señora Juez, lo hemos pensado y ya era hora que lo isieranos, que siga siendo una de las mejores juezas que hemos tenido, felicidades por su nuevo cargo.
N. Que dijo Guzide?
G. Me colgó, y me felicito por mi nuevo cargo.N. No crees que esto es muy extraño, si fuera por ellos te pusieran de los máximos tribunales de la historia, pero Juez comercial, no tiene sentido.
G. Lo se Nazan, algo no encaja en esto, pero pronto lo averiguare, (llega un mensaje asu teléfono ), "te espero en mi yate".
N. Guzide, te pusiste pálida, que susede?
G. Ya se de quien se trata esto Nazan...Unas horas más tarde.
Guzide llega al yate donde es recibida por.Ol. Guzide vienbenida.
( le extiende la mano para ayudarla a subir al yate, ella desconfiada la asecta) le pide que se sinte, ella lo ase pero nota que una computadora está enfrente de ella, pero no le pone mucha atención.G. Me dirás que es lo que quieres Oltan.
Ol. Siempre has sido así, directa y eso me agrada, (pone unos documentos enfrente de ella).G. Que es esto?
El ase una mueca para que los lea, ella lo ase y no pudo resistir que saliera una sonrisa de sus labios.G. Sabía que algo o alguien abia hecho mi cambio de cargo como Juez y ahora lose.
Ol. Lo aras?G. Creo que me conoces lo suficiente para conocer la respuesta, nunca traicionaria la justicia y eso lo sabes.
(Se levanta indignada, para irse, pero una voz la detiene)Ol. Por tu hijo lo arias, (pone a correr el video que grabo)
Ozi. Tío Oltan fue sin querer, yo no quería aserlo (Guzide se asercaba al video) ayúdame porfavor.G. Esto no es real (balbucea) eso es una mentira, Ozan nunca aria algo así.
Ol. Creo que una madre aria cualquier cosa por sus hijos y tú no eres la excepción Guzide, si no lo ases mandare este video ala comisaría y ni tu, ni Tarik podrán salvar a Ozan de muchos años en la cárcel por asesinato.Guzide salio de ahí, lo más rápido que pudo, iba con un nudo en su garganta y querer desahogarse con alguien era lo que necesitaba, y fue donde sabía que era el lugar correcto. Tocan la puesta.
Sezai. Guzide?
G. Nesesito a un amigo con el cual conversar.Sezai la dejo entrar y se sentaron en los sofás, Guzide era de las personas que le costaba comunicarse y charlar sobre sus problemas pero Sezai era diferente, sentía que con el podía ablar asta de sus peores problemas, porque sabía escuchar.
Sezai. Que te pasa Guzide?, tu no eres la Guzide que yo conozco, la que no se deja intimidar, ala que no derrumban con uno, dos o tres golpes, eres Guzide y el es solo uno más de esos hombres con los cuales tratas a diario en los juzgados.
G. Sezai no lo entiendes, el me mostró el video, Ozan sostiene ese cuchillo lleno de sangres y le pedía ayuda.
Sezai. Endonde estará el cuerpo de esa persona?
G. Pues no lo sé...G. ¡Sezai! Puede que el hombre no aya muerto y el se esté aprovechando de la situación.
Sezai. Esta es la Guzide que quiero, si sabes que puede lograr lo que tu quieras sin necesidad de dinero, no manejas el mundo porque no quieres pero si quisieras lo tuvieras, ahora ve y salva a tu hijo de las manos de este hombre, has lo que toda madre aria, protegerlos.
Guzide sonreía, por eso le gustaba conversar con él, siempre la alentaba para seguir y no caer, Guzide era lo suficientemente inteligente para estar al nivel de Oltan, el piensa que ya abia ganado pero se equivoco pues Guzide Özgüder no se deja ganar.
Tenía un amigo en común con Oltan, le costó recordarlo pero lo logró,este hombre la ayudó a saber la verdad, en su defensa Oltan iso lo mismo con el hasí que lo traicionaria, Guzide logró saber lo que susedio ese día.
El hombre el cual abia sido apuñalado escapó con una herida y Oltan no logra encontrarlo todavía pero Guzide si lo iso, ella le pidió un solo favor para no llevárselo a prisión y el accedió porque no quería ir ala cárcel, todo ésto pasó en tres día, los días que Oltan ledio para saber su decisión sobre el caso que llebaria, ella y el se reunirian en un lugar a partado para conversar.
Ella llega a un tipo como campo, que ala par tenia un bosque natural, el ya estaba ahí esperándola, pero no sabría lo que le espera.
Gracias por leer ❤️ 😊 💜