parte ll

119 15 3
                                    

Ol. Guzide, vienbenida.
G. Gracias, pero no tengo mucho tiempo (saca su celular, y pone en marcha un video que le abia grabado al amigo de ozan)

X. Hola soy Kan, quería decirles que no morí como el señor Oltan le iso creer a Ozan y su madre, después que Ozan me lastimara con el cuchillo yo me fui de allí, porque quería chantajear a ozan con mi supuesta muerte, pero el señor Oltan Kaşifoğlu se me adelanto, el esta chantajea ala madre de ozan con ese video, solo quería decir que no morí como creen, estoy vivo (para el video)

G. El dice muchas cosas más, pero no quisiera aburrirte, así que no voy a poder ayudarte con tu caso Oltan, y con respecto al video que tienes, no te servirá de nada.
Ol. Como lo encontraste, yo lo busque por todos lados sin poder encontrarlo.

G. Digamos que tengo amigos, que me ayudan cuando lo nesesito.
Ol. Pero (se asercaban dos camionetas negras, disparando asia ellos)

Ol. ¡Guzide! Agáchate ( el paso un abrazo al rededor de Guzide para protegerla, pero una bala roso su braso derecho)
G. ¡Oltan! Estas bien.

Ol. No ay tiempo para eso, (el agarra la mano de Guzide y le dice que correrán asia el bosque, ella estaba super asustada el la calmo girando su cabeza para que solo lo mirara a él, los dos se miraron a los ojos, y en segundos corrieron asia el bosque)

X. (Grito) Oltan Kaşifoğlu, te encontraré, aunque sea lo último que aga, (tiro del gatillo de su arma, tres tiros asia el cielo)

Guzide se espanta con el ruido de las balas.
Ol. Tranquila, no los seguirán asta aquí (estaban arecostados a un árbol, super grande)

G. ¿Quienes eran esos hombres?, ¿porque querían matarnos?.
Ol. Ati no, ami, se aprovecho porque no tenía a hombres con migo, ni armas, pero ya bera cuando salga de aquí.

G. Oltan, tu hombro está sangrando mucho.
Ol. Así parece, ay que buscar como salir de qui, no podemos regresar, porque estarán vigilando, ay que buscar otra salida.

G. Pero, (se quita su bufanda y se para frente a el) te dige que esta sangrando,(la pone al rededor de su herida), eso la retenera un poco.
Ol. Pero esta asiendo mucho frío, te resfiearas sin ella, no lo agas.

G. Eso no importa, no puedes seguir perdiendo sangre, (terminó de ponérsela, el solo la observaba), ahora bamosnos de aquí.

El se para primero y leda la mano buena para ayudarla a ella, ella la acepto pero cuando se esta levantando iso una mueca de dolor.

Ol. ¿Que te susede? (Preocupado)
G. Párese que me safe el pié, cuando corríamos, me duele un poco.

Ol. Apóyate en mi, para sostenerte, si tuviera mi otro brazo bueno te cargaría pero es una lastima.
Ella se ríe un poco, y se sostiene de su brazo, para seguir caminando.

Caminan por una hora, pero la claridad de la noche los acompañaba, halo lejos observaron una cabaña, se alegraron pensaron que podría vivir alguien ahí, se asercaron tocaron la puesta y no hubo respuesta, así que abrieron, y estaba más omenos, paresia que hace muy poco dejaron de habitarlo, pues tenía muy buena calidad, aunque solo ubiera paja en ella, entraron, Oltan no estaba también, párese que la pérdida de sangre lo iso mariarse y ponerse pálido, Guzide lo arecosto en la paja y le tomo la temperatura, tenía fiebre, ella comenso a mirar en la cabaña y miró que unas tablas estaban medio despegadas, ella fue asia ellas, las levantó
Y para su sorpresa abia un botiquín médico, tenía bendas y todo lo necesario para curar una herida, se levantó hacomo pudo porque su pié le dolía más, fue asia Oltan, el estaba inconsciente le comenso a quitar la camisa ya que era manga larga y no la dejaba curar su herida, lo vendo y lo tapo con una sabana que encontró en el mismo cajón.

¿¿OLTAN Y GUZIDE??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora