En este momento de mi vida se concentra en que pasaría si sale positivo , lo positivo suele ser bueno no? Pero esta vez no , me encuentro en un cubiculo del baño con mi mejor amiga Mar , esperando al test de embarazo , tengo miedo y estoy asustada ella me abraza , Mar siempre esta conmigo en lo que necesito , aunque tuvimos nuestras peleas estuvimos la una para la otra .
_ Falta un minuto _ me avisa mi amiga ._Jaz tranquila escuchame yo te voy ayudar con todo vale , estare las 24 horas a tu lado _ me dice abrazandome _ que salio _ pregunte con un hilo de voz _positivo_ me respondio con angustia .
Me eche a llorar en sus brazos , estoy embarazada, tengo un nene en mi barriga , voy a ser mamá, y si Tacho no se hace cargo? , y si soy mala madre? Esas preguntas me carcomen la cabeza , no puedo soy muy joven , voy a ser mamá aun no lo creo.
_Jaz, se lo vas adecir a Tacho?_ Me pregunta mi amiga_de momento no Mar, necesito tiempo para asimilarlo_ respondi agotada_ entiendo , vamos al cuarto Jaz estas agotada y ahora necesitas descansar lo mas que
nunca _ me dice preocupa .Vamos juntas al cuarto y me acurruco en su cama ella se tumba a mi lado ,dandome caricias , lloro me desahogo con ella , con ella puedo abrirme siempre me va escuchar .
_ Chicass, no vieron a Melody _ se oye afuera a Tacho , que entra , me mira y luego mira a Mar_ que le pasa?_ pregunta Tacho, me giro a mi amiga y le suplico con la mirada que lo eche del cuarto , no puedo verlo está con Melody y se lo ve muy feliz , tengo miedo a que me deje sola con un hijo o se quede conmigo por lastima_andate Tacho_ le grita Mar _ no , no me vor quiero saber que le pasa_ grita enfadado _ andate por favor Tacho no es el momento _ grita Mar , el al final se va y yo me quedo dormida bañada en mis pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
BONITO MÍO
Romancese retorna en la 3 temporada , q pasaría si jaz llegase estar embarazada de verdad , que pasará cuando este en el Ne