Me levanto con Mar al lado mía abrazandome , la quiero tanto no se que haría sin ella . Me levanto de la cama intentando no despertarla , voy al baño y lo último que me quería encontrar es a Tacho y Mel , los dos estaban abrazados besandose , me partió el corazón, ellos no se dieron cuenta de que me encontraba allí, mi cuerpo no reaccionaba estaba paralizada intentaba con todas mis fuerzas volver a cerrar la puerta e irme pero no daba, hasta que noto que me tocan el hombro , era Mar que me abraza y me lleva a la habitación , no puedo , tendría que estar feliz porqué voy a ser mamá y el niño o niña que llevo dentro es de la persona que mas amo, pero esa persona ya no me ama y está con otra .
_Mar: deberíamos ir a desayunar, tienes que alimentarte bien , vale
.Asentí y me acompañó al comedor , desayunamos y hablamos del asunto hasta que llega Paz y Camilo que se nos acercan a saludarnos, Mar me indica con la mirada que se los diga , y yo asiento .
_Paz ,Camilo os tengo que contar algo en privado.
Ellos asienten , antes de irme le digo a Mar que no es necesario que me acompañe pero insiste y vamos juntas.
_Paz: y que nos queres decir Jaz?Mire Mar en busca de ayuda .
_ Mar: Tranquila Jaz tu puedes si? Asentí
_ Estoy embarazada. Se quedaron en silencio durante unos minutos hasta que Camilo por fin habló.
_Camilo : y se puede saber de quien es?
_Es de Tacho de quien va ser , es con la única persona que estuve .
_Paz : el lo sabe?
_No y no se lo pienso decir , el está con Melody y no quiero recibir un rechazo de él o que se quede conmigo por lastima._ Paz: Tía, eso no sabes si va a pasar .
_ Jaz : Si Paz, vos no lo viste con Melody el está enamorado de ella , quiero que respeten mi decision cuando llegue el momento se lo dire pero necesito tiempo.
_ Paz: De acuerdo respetamos tu decison , llamaré al doctor para que te revise.
_Vale .Salimos yo y Mar , hasta cruzarnos con la persona que menos esperamos.
_X : Estas embarazada?
ESTÁS LEYENDO
BONITO MÍO
Romancese retorna en la 3 temporada , q pasaría si jaz llegase estar embarazada de verdad , que pasará cuando este en el Ne