Olivia palermo pov's
No me podia creer lo que me acaba de decir vilda,me acababa de destrozar mentalmente.
¿Que me ha dicho?Bueno,mi familia estaba en el avion viniendo hacia australia para ver el mundial,Pero se ve que tuvieron un accidente en el vuelo,y el avion se estrello y se undio en el mar.una mierda total
Y que dijo vilda para rematar,que me lo merecia,me merecia que mi familia se haya muerto,y aparte dijo,que me pondria todos los partidos titular para rematar el mundial.
Llegue a mi habitacion y me tumbe,recorde que habian campos de futbol y que estaban abiertos 24/7,entonces me puse una sudadera con capucha y fui hacia un campo.
Al llegar me sente en el centro del campo,puse mi cabeza contra mis rodillas,intentando hacerme mas pequeña,no pude mas y me puse a llorar,me sentia como una mierda.Mi familia se habia muerto,ya no me quedaba nadie mas,ni hermanos,ni padres,ni abuelos,ni tios,NADA.
llore como unos 25 minutos,senti presencia en el campo,entonces levante la cabeza.
Y vi a cata viniendo hacia mi.Cata coll pov's
Despues del encuentro con Olivia,cuando me dijo que me fuese,me fui,con las demas,obviamente preguntaron por olivia,pero yo no conteste,ya que no sabia que le pasaba y el porque estaba asi.
Cuando mi mesa acabo,fuimos todas a la habitacion que compartian jenni y alexia.
Al llegar,vi como misa miraba por la ventana que daba a un campo de futbol que habia en el hotel.
-mirar,hay alguien en el campo-dijo misa
-es verdad,esta en el centro del campo-dijo mariona
Yo me asome por la ventana,y intente reconocer a la persona,iba en chanclas,con un pantalon negro,llevaba una sudadera blanca,y tenia la capucha puesta,hasta que reconoci quien era
-mierda es olivia-dije y sali corriendo de la habitacion hacia el campo.
Corri como nunca,baje las escaleras casi saltando,y al llegar a pie de campo,vi que estaba llorando.Me acerque lentamente a ella,y ella lo noto ya que levanto la cabeza,yo le sonrei pero ella volvio a bajar la cabeza.Me acerque a paso acelerado y me sente a su lado.
-tranquila oli,respira y ves calmandote un poco-dije mientras le acariciaba la espalda.
Ella puso su cabeza en mi hombro mientras seguia llorando,yo le agarre la mano y le deje caricias.
-cata-susurro ella
-si princesa,estoy aqui tranquila-dije acariciando su mano
-cata mi familia....-dijo rota
-cariño no te entiendo-dije mirandola
-mi familia-dijo-mi familia ha muerto.....
Yo me quede quieta,tensa,en el vuelo me conto que llevaba meses sin ver a su familia,y que tenia ganas de verla,ya que vendrian a verla al mundial.Me lo dijo tan emocionada en el avion,que la noticia me puso triste hasta a mi.
-tranqui,a cariño tranquila-dije-quieres que te lleve a la habitacion?
-porfavor,pero puedes dormir conmigo?-pregunto sollozando
-claro princesa-dije mientras la agarraba de la mano para levantarla
La lleve a mi habitacion que compartia con maria,ella al ver el estado de olivia dijo.
-voy a dormir en la habitacion de ona-dijo maria-buenas noches.
-descansa-le dije
Olivia no dijo nada,solo lloraba,esta vez en mi cama,tumbada en mi pecho,mientras me agarraba la mano.
-intenta descansar oli-dije
-vale-dijo mientras se levantaba para ir al baño.Al salir la vi con la cara mojada,fue directa hacia mi y se tumbo a mi lado-te puedo abrazar?
Yo asenti,me abrazo por las costillas,mientras su cabeza descansaba en mi pecho.
-bonanit guapa-dije mientras le daba un beso en la cabeza
-Buona notte(buenas noches)-dijo y note como su respiracion se relajaba
Cap un poco triste,pero me esta gustando la historia y a vosotros?
VOTAR Y COMENTAR
BESOSSSS
OS AMOOOO
ESTÁS LEYENDO
Amor de mundial (catacoll)
Fanfiction"Sus ojos son mi conjuro contra la mala jornada te quiero por tu mirada que mira y siembra futuro" Mario benedetti