Esperar tiene sus ventajas

93 19 3
                                    

Togame se quito los lentes totalmente decepcionado, su interior gritaba que era un completo tonto al esperar por una chica la cual apenas había conocido, hace un día, si era cierto que ellos se había llevado muy bien, lo que más le molestaba a Togame era que había sentido una conexión con esa bonita rubia, la cual lo había dejado esperando por más de dos horas, el cielo estaba repleto de estrellas y la luna brillaba con fuerza, hoy era una hermosa noche.

¿Por qué esperar a alguien?, ¿por qué simplemente no irse?, y solamente evitar pensar respecto al tema, Tn___ no iba a ir, eso está claro, hasta el sabía que era una muy buena idea no ir con el, ser el vicecapitan de la shishitoren tenia sus pro y contras, las personas lo respetaban por su extrema fuerza, nadie seria tan idiota para meterse con el de ninguna forma, hasta las personas en algunos casos evitaban mirar demasiado a Togame.

El único que en algún momento se interesó en tener una amistad y se mostro genuinamente interesado en el fue Choji, de resto las personas lo evitaban cosa que realmente no le interesaba, pero tal vez a Togame si le había llamado la atención esa chica, tal vez porque sus ojos brillaban con dulzura, su voz era suave y sus palabras eran amables. Togame sentía por primera vez lo que era decepción al ver que no iba a parecer una persona que posiblemente había espando como los demás desconocidos.

La tranquilidad inundaba las calles, hasta los bares que por lo general estaban repletos de gente alborotada hoy no se sentía, ese alboroto o al menos el ojiverdes no sentía realmente nada, estaba decepcionado, distraído, algo triste porque no podría volver a ver esos hermoso ojos, ni mucho menos difrutar de la bonita calma que estar con Tn___ le generaba, esperando en total silencio, aceptando por fin que esa chica no iria.

Sin embargo una chica de bonita sonrisa, se encontraba llegando hasta aquel punto de encuentro, pero una pequeña idea se apodero de ella, sabia perfectamente que iba muy retrasada, pero su mama le habia dicho que si realmente queria ser su amigo, lo esperaria.

Por eso la chica sintió una felicidad inmensa al adentrarse en aquel parque y notar que Togame estaba sentado en uno de los viejos cumpios, se apresuró a llegar hasta donde estaba el mayor, y sin esperar lo abrazo con suavidad.

Togame por puro instinto se puso rígido, sin embargo el perfume dulce de tn___ lo tranquilizó en menos de una fracción de segundo, sin embargo se mantuvo quieto sin decir nada.

-Lo siento mucho... estaba ayudando a mi mamá a terminar unas cosas, y la hora se me pasó rápido... enserio lamento mucho haberte hecho esperar tanto...-dijo tn___ mientras poco a poco dejaba de abrazar a Togame, en cuál en ese preciso momento sintió como su corazón latía rápidamente, alegría después de todo la bonita chica si había ido.

Togame tomo un poco de tiempo antes de brindarle una sonrisa amable a la joven la cual, se había sentado en el otro columpio justo a su lado.

-no te preocupes, puedo esperar por tí durante mucho...-comento Togame bajando su tono de voz al decir lo último, la chica lo miró con ojitos brillantes, lo cual hizo que el chico la mirara con absoluta atencion sus ojos, parecía que aquella chica tenía muchas estrellas escondidas en ese color tan lindo de ojos ¿verde-azulados?.

-suena muy bonito la verdad serías la primera persona que estaría por mí-comento con suavidad la chica, sintiendo sus mejillas arder por la mirada tan intensa que Togame le dirigía, la chica camino hasta estar al frente del chico.

-Es un privilegio ser el primero entonces-Respondio el ojiverdes totalmente orgulloso de saber aquel dato tan inesperado de esa chica bonita.

-¿Quieres ir por algo de comer Togame?- pregunto la rubia mientras extendía su mano para tomar la mano del chico.

El chico simplemente asintió parándose, tomo la mano con de Tn___ con tranquilidad y una pequeña sonrisa se plasmo en su rostro, mientras la chica comenzó a hacerle preguntas triviales.





﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Holaa burbujitas ¿Cómo están?,
Espero que estén bien y sino es así
Todo pronto  mejorará,  una enorme
disculpa por tardar tanto en actualizar
estoy pasando por un pequeño mal
momento, sin embargo todo mejorará
Poco a poquito 💗
Espero que les guste está pequeña
actualización, por cierto ¿Creen
En el amor a primera vista? :o

Atte: nyla 𖹭
꒷꒦︶꒷꒦︶꒷꒦︶꒷꒦︶꒷꒦︶꒷꒦︶꒷꒦︶ ๋࣭ ⭑ ๋࣭ ⭑




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⌗ 𝙼𝙾𝙽𝚂𝚃𝚁𝚄𝙾.  (( ִֶָ࣪☾.)) Jo Togame x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora