★★★★★★★★★★★★★★★★
-Perfecto no te arrepentirás (____)-san, puedes ir por tus cosas tienes dos horas para empacar tus cosas después iré a tu casa para llevarte a las instalaciones de blue lock, asta luego- después de que la señorita anri dijera esa camino hacia la puerta y hizo una reverencia antes de salir sin dejarme tiempo de responder.
-Espere... ya tan rápido- dije obviamente sin obtener respuesta ya que la señorita anri ya se avia ido, me quedé muy sorprendida no esperaba que ya tan pronto tendría que irme... todo paso muy rápido, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por mi madre.
-Bien (___) ya escuchaste a la señorita anri, ve por tus cosas y te esperamos en el auto- habló mi madre con tono firme para que fuera a hacer lo que me pidió.
-Esta bien- dije para salir de la oficina de la directora y volver a mi salón por mis cosas, no entiendo por que mis padres no me dejan irme sola en mi skate, como si no pudiera cuidarme sola bueno no es momento de andarme quejando me tengo que apurar.
Después de tomar mis cosas salí del salón para ir al auto de mis padres. Cuando llegue no dije nada solo me subi, mis padres tampoco dijeron nada creo que porque sabían que sigo
asimilando la situación que acaba de pasar pero lo que si hicieron fue poner música que me gusta, pusieron rock en español <<𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐠>> esa banda me gusta mucho y también a mi padre que es mexicano y dice que allá cuando era joven esa música se escuchaba mucho, entonces gracias a mi padre soy mitad mexicana y mitad japonesa por mi madre, ahora mismo vivimos en Japón pero cada año vamos a México para visitar a mis abuelos sobre todo en fechas importantes, pero eso a nadie le interesa.Ya cuando llegamos a casa baje del auto y me fui directo a mi habitación sin decir nada, cerré la puerta de mi habitación para poner mi tocadiscos con mi álbum de <<𝐌𝐚̊𝐧𝐞𝐬𝐤𝐢𝐧>> y empeze a guardar mis cosas en mi maleta tales como ropa, cepillo de dientes, maquillaje, algunos discos de vinilo, mangas, comics, mi laptop, cuadernos de dibujo, etc. Después en mi mochila puse mi tablet, mís audífonos de Spider-Man, chicle, y pastillas que tomó para Dolores de cabeza. Me cambie de ropa y me puse un pantalón aguado, una blusa de <<the Beatles>> , una sudadera que me queda muy grande con diseño de spider-gwen y obviamente mis converse negros pintados por mi no pueden faltar.
Me quedé acostada un rato mientras leía un libro pero mi mente se descontento cuando me llegó un recuerdo, estaba olvidando algo
¿Pero que?Tratando de recordarlo logre el saber que era lo que se me olvido no empaque lo más importante.
-Mis instrumentos y.... ¡El señorpingü!-
Si lo se que va a sonar infantil pero no puedo dormir si no es con mi peluchito de pingüino y bueno lo de los instrumentos es bastante obvio el por que, así que me levante para guardar mi guitarra y mi bajo en sus fundas, también los cables, amplificadores y unas cuantas púas (obviamente no me puedo olvidar de guardar al señor pingü).Cuando termine me quedé todavía mentalizandome con lo que estaba a punto de hacer ¿fue buena idea? Tal vez sí, tal vez no, pero no hay tiempo de arrepentirse ahora, yo comenze esto, yo lo tendré que hacer y terminar cuando llegue el momento. Todos estos pensamientos fueron interrumpidos por los gritos de mi madre.
-(____) ya llegaron a buscarte, apresurate a bajar, por favor hija- después de ese severo grito de mi madre tome mis cosas que la verdad me costo mucho por los instrumentos y amplificadores sobre todo pero no me puedo quejar yo fui quien pidió llevarlos así que nimodo me aguanto, me tocará cargar con todo.
Cuando llegue al piso de abajo de mi casa me encontré con la señorita anri con un hombre de traje que tomó mis cosas y las llevó fuera, bueno al menos ya no tendré que cargar las cosas. Después de que todas mis cosa ya estuvieran fuera de casa la señorita anri empezó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲 𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐥𝐢𝐧𝐞𝐬 - 𝐛𝐥𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐤 × 𝐨𝐜 -
Fanfiction★★★★★★★ "Un simple "si" lo cambio todo"... (___) 𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐫𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐫 𝐲 𝐬𝐮𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐫𝐨𝐜𝐤, 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐠𝐚𝐬...