★★★★★★★★★★★★★★★
-Bueno ven vamos (___)-san, tenemos cosas que hacer antes de que lleguen los chicos- al escuchar esas palabras provenientes de anri y notar que salía del auto, hice lo mismo que ella y al salir me encontré con un edificio enorme, anri empezó a caminar hacia una puerta grande y yo la seguí.
Ya cuando entramos antiguo me guió hacia una sala llena de camaras y computadoras, en medio de todo había un hombre sentado de espaldas, me quedé viendo alrededor de la habitación hasta que la voz de anri me distrajo.
-Ego-san, aquí está la chica de la que te hable, es laas adecuada para el puesto y esta completamente capacitada a mi parecer. -cuando anri término de hablar la figura del hombre juro en su propio eje quedando frente a nosotras.
-Lo se anri estuve leyendo su expediente, es buena a lo que solo te diré que hagas tu trabajo de la mejor forma posible, ya pueden irse. -al decir eso se volvió a voltear a las pantallas, es extraño pero supongo que tendré que acostumbrarme.
-Bien (___) -san, sigueme te mostraré un poco el lugar y te explicaré unas cosas más. -
-Oh, si esta bien. -Junto con anri salimos de esa habitacion y empezamos a caminar pero anri me empezó a hablar.
-Disculpa a ego-san, suele ser algo... Especial por así decirlo. -
-Si esta bien supongo que puedo acostumbrarme. - hable con una sonrisa y un tono algo nervioso por lo mencionado por anri y aunque ego sea un poco extraño supongo que uno se acostumbra.
Cuando ambas terminamos de hablar seguimos en silencio pero no era un silencio incómodo si no uno tranquilo. Durante todo el camino solo seguía a anri mientras mi cerebro reproducía mentalmente canciones de <<𝐌𝐀̊𝐍𝐄𝐒𝐊𝐈𝐍>> que me se de memoria sobre todo <<𝐡𝐨𝐧𝐞𝐲 (𝐚𝐫𝐞 𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠>> últimamente tengo esa canción pegada como chicle a mi cabeza. Cada vez que anri hablaba para decirme que lugar era cual le prestaba mucha atención por que al decir verdad era muy grande todo, anri me fue enseñando estrato por estrato y lugares con las cafeterias, la habitaciones de los equipos salas de entrenamiento, salas de monitoreo, la enfermería la cual sería mi lugar de trabajó y por último mi habitación.
-Muy bien (___)-san aqui esta tu habitación no es muy grande pero tiene lo necesario, además tienes tu propio baño y puedes decorar la habitación como gustes. - Esto último me alegro por que la verdad si había traído una que otra cosa para decorar como unas luces, discos de vinilo y cd, el toca discos por que no tendría sentido tener discos y no donde tocarlos, y unas cuantas cosas para la cama, pero pues bueno a quien le importa esa información ahora.
-Muchas gracias anri-san. -
-Oh, y unas cosas en unos momentos te traere tu uniforme de blue lock y una tablet donde tendrás tus horarios y te podré mandar indicaciones además de un mapa de todo blue lock, tienes aproximadamente una hora para poder acomodar tu habitación y cambiarte con el uniforme ya que pronto llegaran los chicos y tendrás que pasar a sus habitaciones para presentarte y darles sus horarios, eso sería todo, te dejó y vengo en diez minutos para darte las cosas. - anri al terminar de hablar empezó a caminar fuera de la habitación se despidió con la mano y serro la puerta.
En ese momento observe la habitación u poco más y me di cuenta de que todas mis cosas ya estaban hay, la habitación no era grande ni pequeña tenía un buen tamaño así como también buen espacio.
Empeze a sacar mis cosas y acomodarlas en el pequeño escritorio que había y mi ropa en el armario pero me detuve cuando escuche que llamaban a la puerta entonces recordé que anri dijo que volvería para darme el uniforme de blue lock así que me parece a abrirle la puerta a anri.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲 𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐥𝐢𝐧𝐞𝐬 - 𝐛𝐥𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐤 × 𝐨𝐜 -
Fanfiction★★★★★★★ "Un simple "si" lo cambio todo"... (___) 𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐫𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐫 𝐲 𝐬𝐮𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐫𝐨𝐜𝐤, 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐠𝐚𝐬...