Prólogo ☆

341 17 22
                                    

- No me mires - dijo un heterocromatico - soy horrendo, no me mires - dijo mientras se tapaba - tengo una cicatriz que le da miedo a cualquiera.

- Miedo? - pregunto un chico de ojos azules - por Dios eres divino - dijo para sonreír - no se que te hace pensar que eres feo y das miedo - dijo mientras se acercaba al heterocromatico.

- Por qué dices eso? Es por lastima verdad - dijo mientras le salían lágrimas - y no lo niegues, se que soy horrendo gracias a esta cicatriz - termino de decir mientras veía al de ojos azules

- No Obanai, no lo digo por lastima - dijo para quitarle las lágrimas - eres hermoso, tu cicatriz es hermosa, a mi me gusta - dijo para sonreír

- En serio te gustas? - dijo sorprendido - como te puede gustar esta cicatriz?

- Obanai tu eres hermoso con o sin cicatriz  - dijo para abrazarlo - tu para mi eres alguien hermoso y único en el mundo - dijo para darle un beso en la frente

- Giyuu.... - el heterocromatico correspondió el abrazo mientras llora, pues nadie le había dicho algo así - Gracias... Perdóname por pensar mal de ti - dijo mientras soltaba más lagrimas.

- Te perdono Obanai, tu no me conocías y pensaste mal de mi, lo entiendo - decía mientras acariciaba la cabeza de Obanai.

Se estaban consolando mutuamente, pues se estaban demostrando todo lo que sentían, pero alguien no le gustaba que estuvieran juntos.

- Esto es la guerra - dijo un albino - pero pronto Giyuu será mio, y no tuyo, Obanai - dijo mientras se iba de ese lugar dejándolos solos a los dos chicos.

°
°
°
°
°
°
°
°










Holaaaa
Volví ¿como están?

Esta es mi nueva historia, la verdad no tenía pensada como iniciar hasta que escuché una canción que me inspiró demasiado.

En esta historia sanemi será el malo JAJAJA

Bueno adioooos

Soy hermoso? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora