Un destello en el cielo altero el ecosistema marino presente en el desolado planeta, dicho destello se revalaba como un cohete que empezaba a caer de forma vertical, dicho objeto empezó a rebotar en varios tejados japoneses, Helmet y Chomp que se aferraban por sus vidas saltaron de pie en una calle pavimentada mientras el cohete seguía su curso hasta impactar contra un estanque de vidrio.
Helmet y Chomp se dieron cuenta que en realidad el cohete se incrustó contra una reserva transparente de agua.
Helmet: ¡Mejor salgamos corriendo! ...¿Chomp? *nota que su wisp no esta* ¿a donde estas amigo?
El gato deambulo brevemente por la calle asiática hasta ver a su wisp rojo acercandose.
Helmet: ¿Te sucede algo malo? pareces estar muy inquieto.
El wisp rojo de forma alterada empezó a dar señales.
Helmet: ¿Te preocupa que estemos rodeados de agua? hmmm.
Habian muchos estanques donde se veían peces, al mirar al cielo en cierto tiempo se veía unas franjas parecídas a un gran acuario donde sobre todo había peces y halgas.
Helmet *admirando el paisaje*: Tal ves tus poderes no sean efectivos en este mundo, pero no significa que dependa de ellos siempre. El agua puede apagar el fuego, pero debes recordar que el fuego también puede hervir el agua.
El wisp rojo seguía sin estar convencido.
Helmet: ¿O acaso el terrible poderoso Chomp le tiene miedo a un chapuzon?
Chomp expulsó fuego a su alrededor, no obstante empezó a nuevamente a contarle.
Helmet: Cierto tu Hyperina debe estar baja tras mantener a flote el cohete, mejor hagamos un recorrido por este planeta, a sí te diviertes, parece que le llaman Aquarium Park.
El wisp rojo se emocióno que rápidamente salió a toda velocidad a explorar, mientras que Helmet lo seguía lentamente.
Arriba de el gato, una nave de Eggman se asomaba por los cielos.
Buzz Bomber: Objetivo localizado, iniciando protocolo de apertura
Starline *rascándose la axila*: Cuac, que hermoso paisaje, sería más hermoso si justo ocurriera un tsunami.
Krambeat: Los tsunamis es uno de los fenómenos naturales que más muertes causan en el mundo doctor.
Starline: Por eso, me encanta los fenómenos naturales, well mejor mandamos al Kit para la mishion.
El manejo de la nave era deplorable, al descender justo chocaron y derribaron un monumento de Eggman, haciendo que el flicky se despertara del susto.
Kit: Shhh Shhh tranquilo, no pasa nada no te preocupes.
Surge: Oye cabeza dura, llego tu hora.
El feneco lentamente se levantó mientras atrás lo seguía su flicky, antes de despedirse de él pajarito se dio cuenta que no estaba con él, luego se dio cuenta que Surge lo tenía agarrado con una mano.
Surge *juguetea con el pajaro*: Jajaja me gusta tu patito de hule, deberías prestarmelo más seguido, mira como el patético se infla.
La tenrec lo apretaba tanto que hacía que el flicky se inflara e desinflara seguidamente, Kit de forma desesperada salió corriendo a recuperarlo pero Surge lo apartaba con su pie a la cara mientras alzaba al pájaro para que no lo quitara, como un rayo se desplazo atrás subida encima del banco.
YOU ARE READING
Perdidos en el Parque Interestelar
FanfictionDespués de los eventos de la resistencia en Sonic Forces y los eventos posteriores en los cómics de Idw, nuestro primer avatar que apareció en los cómics de Sonic Forces se encuentra perdido un mundo de héroes frente a la tiranía de Eggman. No confu...