Issue: #7 [Persecución]

1 0 0
                                    


En un periodo de siesta dentro del cohete de tails, Helmet dormía acurrucado mientras solo escuchaba el sonido del motor en el, el pasó del tiempo era indiferente dentro del cohete apesar de los minutos o horas que estuvo adentro, de manera brusca sentío el suelo temblar que sus gorro militar se descolocó. Al sentir brevemente los rayos de sol, el gato se levantó estirando los brazos y piernas, al colocarse su casco intento amarrase su pañuelo pero no lo sentía en su cuello, recordando que ya no lo tenía con el.

Se acomodó de rodillas para abrir el gran trozo de metal delante suyo y recibir los rayos de luz en su rostro, Helmet sonrió mientras daba un paso adelante hacia el nuevo lugar, extendió los brazos hacía el cielo mientras sentía la calma del Planet Wisp recorriendo su cuerpo.
Helmet: Hey Chomp vamos animate ¡estamos en planet wisp! ¡tu casa!

De una explosión el wisp empezó a toda velocidad volar por el campo verde del planeta, sumamente feliz desapareció de la vista de Helmet.
Helmet: Escuché por Tails asombrosas aventuras en este planeta *dispara su gancho a la cima de una montaña, asombrando por la hermosa vista* es mucho mejor de lo que imaginé. Es oficial, me voy a quedar aquí.

Mientras miraba detalladamente las montañas verdosos y los peculiares enormes árboles que rondaban, en conjunto de las mariposas que habitaban el paisaje y el cielo azúl de un gran día. Quitando la imagen de un paisaje hermoso, existían elementos fuera de lugar, a lo lejos existían rampas anaranjadas y carretas de mina en un sector apartado, para Helmet no podía distinguir pero veía edificaciones en un punto del planeta. Surgiendo la curiosidad de ir a investigar a dichos lugares pero se abstesia con el miedo que sentía si había peligro de por medio, su wisp que se acercó rápidamente empezó una agitación de señales que Helmet apenas pudo entender sus gestos.

Helmet: Un momento, no entendí lo que tratabas de decirme ¿me lo repites de nuevo?
El wisp rojo algo agitado empezó a dar señales hacía su dueño de forma pausada, pero su mensaje era uno que extrañaba a Helmet.
Helmet: ¿Dices que cuando te fuiste no encontrasté a ningún wisp?

Chomp asintió.

Helmet: Tal vez se encuentran en otro lugar, estamos en un planeta Chomp, hay mucho por recorrer.

Ante esta respuesta instafisctoria su wisp molesto le regaño calcando con énfasis acerca de los wisp.

Helmet *molesto*: ¡Ya vale!, puede que sea raro que no haya wisp cerca aún que estén propagados en todos lados, pero todavía ni sabemos si ocurrió algo al planeta en los años donde no estuviste. Así déjame pensar si se me ocurre en donde buscar.

Se sentó en cuclillas tratando de forzar una lluvia de ideas, justamente su wisp lo alarmó hacia el cielo sacudiendo su brazo, sucede que había una aeronave que empezaba a descender hacia el suelo, Helmet intrigado por el objeto introducido, armandose de valor se atrevió a usar su gancho para colocarse cerca de ella, escondido mientras su wisp alterado le decía.

Helmet: Te creó en un 100% Chomp, no cabe la menor duda que la desaparición de los wisp este relacionado con esa nave de Eggman *empieza a dudar * p-pero....

El wisp lo mira con credulidad.

Helmet: Nada, vayamos.

En la sala de comando a diferencia de Helmet el paso de tiempo transcurría de forma rápida con cada discusión, con cada silencio, cada convivencia entre los tres, la sensación de desperdiciar el tiempo por como avanzaba solo lo experimentaba el mismo Starline, que sentía agobiado al ver su reloj, odiaba cada segundo que pasaba y buscaba una forma de evitar su preocupación jugueteando con el monitor o hacer preguntas muy obvias a los badnicks.

Perdidos en el Parque  InterestelarWhere stories live. Discover now