capítulo final

588 61 2
                                    

había pasado un mes desde el suceso donde decían que la empresaria karina yu engañaba a su novia winter kim con un apuesto chico, lo cual era mentira.

karina el día siguiente había hablado de eso con winter, quien había entendido muy bien, ella le había dicho que no se preocupara, que ella comprendía.

lo que a winter no le gustaba era que inventaran cosas que dañaran la reputación de yu. karina le explicó que a ella solo le importaba lo que ella decía, lo que pensaba de ella, las demás personas no le interesaban un carajo.

en este momento la menor se encontraba sentada en el regazo de la mayor mientras platicaban de cosas sin sentido.

— kar— la llamó.

— mande.

— ¿cuándo vamos a ir de vacaciones a la playa?—le preguntó con un puchero.

— no lo sé — le dijo para después dejar un beso en los labios de kim — ¿cuándo quieres ir? — le preguntó.

— el día de tu cumpleaños, ya que está cerca. — le dijo.

— bueno, podemos pasar allá una semana por mi cumpleaños — le comentó.

winter asintió emocionada ante la idea de pasar el cumpleaños de karina en la playa.

— en dos años más te voy a pedir matrimonio ahí — le dijo la menor a karina.

— ¿por que en dos años? — le cuestionó con sus ojos brillosos.

— porque tengo que organizarme y ahorrar dinero para hacerlo — con una sonrisa dijo.

— ¿y por qué mejor no lo hago yo?— le inquirió.

— ¿qué cosa?—  le respondió con otra pregunta.

— pedirte matrimonio.

winter se apresuró a negar con la cabeza — ya tengo todo planeado y tú siempre haces cosas por mí, ahora me toca a mí —le dijo mientras pegaba su frente con la de karina.

— está bien — terminó aceptando.

— ¿me esperarás? — le preguntó.

— si tengo que esperar toda mi vida lo voy hacer — le susurró para después darle un beso, beso que fue correspondido por karina.

ellas se amaban, sin importar las opiniones de los demás, su amor era más grande que nada.

karina esperaría a winter y kim cumpliría su promesa de pedirle matrimonio.

¡ the end !

little sweet 𐙚 winrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora