˒ 𝟎𝟐

49 7 0
                                    

      ⁰²  :  "Malos recuerdos."
                        ••••
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

El 𝗥𝖾𝗂𝗇𝗈 𝗗𝗂𝖺𝗆𝖺𝗇𝗍𝖾 se encuentra al este del Reino Trébol, este reino era de muy bajos recursos, hecho de minas y desechos, la contaminación era notable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El 𝗥𝖾𝗂𝗇𝗈 𝗗𝗂𝖺𝗆𝖺𝗇𝗍𝖾 se encuentra al este del Reino Trébol, este reino era de muy bajos recursos, hecho de minas y desechos, la contaminación era notable. Aun así, invertían muchos de sus esfuerzos en formar un ejército para invadir otros reinos y robar sus tierras.

La mala condición de este reino se debía a que el rey, quien gobernaba en ese entonces, se encontraba en un grave estado crítico.

El rey era viudo desde hace dos años, su esposa, ella había sido una de las mejores guerreras del terreno, falleció en batalla contra un diablo, el cual se vengó del daño causado maldiciendo al rey, mandandolo a un serio coma. 

La única hija del rey llamada Riina Chevralier, era la que se encargaba de cuidar a su padre en ese entonces, puesto que los médicos que habitaban en el reino se rehusaban a atenderlo en cuanto supieron que había sido maldecido por un demonio, dejando a cargo a una niña de recién 7 años cuidando de su padre.

No pasó tanto tiempo luego de que alguien más tomara el lugar del rey, ese fue un hombre llamado Morris, el cual le prometió al reino riquezas, un dominio estable y puras tonterías. Como dice el dicho, una accion vale mas que mil palabras.

Los hombres del reino aceptaron a ser soldados para Morris, ya teniendo de primera un ejército, pero esas no eran las intenciones del hombre, si no, experimentar mucho más allá.

Los días pasaban, estos hombres llamados "soldados" iban de casa en casa arrebatandoles a las familias sus queridos hijos de menos de unos 15 años.

La pobre Riina intentó esconderse en el castillo, pero fue en vano, Morris mando mas de 40 hombres para capturar a la pequeña niña la cual hizo un intento de esconderse en un closet antiguo de su madre.

Antes de que la llevaran a rastras fuera del castillo pudo escuchar los gritos de su padre agonizando, gritando su nombre y el de su madre, esto hizo que la pequeña rompiera en llanto. Un usuario de magia de barrera la encerró en una cápsula, colocándole un bozal en la boca para que callara.

Riina despertó en los antiguos laboratorios del reino, miraba a su alrededor en busca de algo para salir, pero no sentía su cuerpo, siquiera sentía las cadenas que amarraban sus tobillos y muñecas.

Esto sucedía cada vez con cada niño que atrapaban durante los siguientes cinco años. La magia de Ilusión que poseía Riina era bastante poderosa, eso ya lo sabia Morris en cuanto supo que ella ya lo dominaba desde una edad muy temprana.

Cada cierto tiempo los encerraban en una habitación gigante con la simple orden de pelear entre todos, el que ganaba se libraba de la tortura diaria que recibían. Aun así el loco de Morris les seguía matando psicológicamente, diciéndoles que todo esto era para que algun dia se volvieran mucho más fuertes que los caballeros mágicos de los otros reinos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 ─ 𝖻𝗅𝖺𝖼𝗄 𝖼𝗅𝗈𝗏𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora