_____________
12:34Spreen preparaba su mochila,metia ropa y mas ropa iba a necesitarla,paro al escuchar un carro estacionandose,se asomo por la ventana verificando si eran sus amigos,rápidamente metio lo que le faltaba al mochila para cerrarla y darles una señal a sus compañeros.
Salio del cuarto a revisar si todos estaban dormidos para devolverse a su cuarto agarrar su teléfono y un libro que tal ves usaria,abrió su ventana y su amigo estaba abajo al cual le lanzo la mochila llena de ropa que seguido la echo al carro,se puso su capucha por encima del gorro negro y metio su telefono en la bolsa de su pantalon,el libro en su sudadera saliendo por esa ventana manteniendo el equilibrio en una orilla que tenia su casa de decoración,cerrando la ventana.
Su amigo estaba atento a sus movimientos,el peli negro se agachó ligeramente para saltar siendo sostenido por un joven castaño con orejas de oso como las de el para bajarlo dejandolo a un lado suyo.
-Estas bien?-
Pregunto el castaño viendo al pelinegro que se arreglaba la ropa-si we,Missa dijo que nos espera en el puente de la carretera,El segundo anillo-
Dijo para empezar a caminar al auto dirigiéndose al asiento de copiloto.-Hol-
No puedo terminar de hablar al ver dos personas besandose.-Apenas nos vamos escapando y ustedes ya estan cogiendo-
Dijo viendo a sus dos amigos,Quackity que se encontraba sentando en las piernas de Shadoune el cual se dedicaba a estar repartiendo besos en el cuello del pato.-Tu que? ¿No quieres aceptar unirtenos cuando tengamos sexo todos?-dijo viendo con un cara picara al de lentes.
-Si osito por que no nos acompañas haci los 5 juntos,Missa tambien se negaba y ahora le fascina tambien-dijo el oso castaño acomodandose en el asiento de conductor.
-Que Missa no se haya controlado con unos de sus celos y se les haya lanzado y ademas que le haya gustado no significa que yo Spreen no me valla a controlar me les lance y me llegue a gustar-
Dijo sentándose mientras se quitaba la capucha con el gorro dejando al aire sus orejas.-Ay osito acepta que te gustaria hacerlo con nosotros-
Dijo el castaño acariciando el muslo del pelinegro acercandola asta su entre pierna.-Umm,no gracias estoy bien asi-
Contesto moviendo la mano del mayor hacia el volante,recibiendo una sonrisa coqueta por su contrario.-Y hacia donde nos iremos,nunca pense que me escaparía solo por que nuestros papás se enteraran que teníamos sexo entre todos y nos querrían separar-
Pregunto el castaño comenzando a conducir entre las calles que ellos ya no podrían volver a ver.Spreen miraba por la ventana ubicando las casas de la gente que conocía,personas que ahora solo quedarían como un recuerdo plasmado en su mente.
_____________
Se oian jadeos por parte de Quackity de la parte de atras el oso mayor no tenia reaccion alguna solo conducía,aveces miraba de reojo al oso menor que se encontraba sonrojado por los sonidos obsenos provenientes por sus amigos que se encontraban teniendo un trio a tan solo unos centímetros de el.
-Puedes estacionarte quiero aire fresco-
Dijo sin despegar la mirada del paisaje oscuro de la noche atraves de la ventana.-Que pasa bebé te pones nerviosito por los chicos?-
Dijo el castaño posando su mano en el muslo del menor para apretarla suavemente.El pelinegro rápidamente agarro la mano del mayor para que se detuviese,no queria que se diera cuenta que se habia sentido exitado por lo que hacian sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Escapada-
Random-Habra +18 -Si no te gusta este tipo de contenido te puedes retirar -No está obligado a nada que no te guste -Todos versatiles Spreen Bottom -Lenguaje vulgar