Protagonistas: Nikola Tesla x Gondul
Ubicación: después de last Ragnarok
______________________________________________________________
En la sala de estar del palacio del Valhalla nos encontramos con el brillante científico Nikola Tesla, que se encontraba con los ojos cerrados y muy pensativo.
Últimamente le ha estado ocurriendo algo muy extraño, pero no ha podido encontrar la explicación y eso le ha estado frustrando ya que siempre encontraba las respuestas a los enigmas.
- ¿Te ocurre algo amigo Nikola?-
El hombre abrió los ojos para ver quién era...
Era el artista Leonardo Da Vinci en dónde trataba de entender el enigma de cómo rayos ese tipo sigue vivo después del Ragnarok.
Pero ese no era el dilema que le interesaba.
> Te ves algo angustiado.
El artista se sentó en el sofá, muy interesado ya que era extraño ver a ese ilustre hombre con esa expresión.
- No se si puedas ayudarme con este dilema amigo Leonardo- dijo el científico.
- Bueno si no me lo cuentas, entonces no podré saberlo- dijo el artista.
Tesla suspiró para explicarle.
- Vera; desde hace tiempo me he sentido muy raro- dijo Tesla
- ¿Raro en qué sentido?- preguntó Leonardo.
- En el que no me he sentido yo mismo, porque desde los últimos trabajos que he hecho me pongo nervioso, me tiemblan las piernas, el corazón me late más rápido de lo normal, yo no soy así, siempre me mantengo centrado y ahora estoy tratando de encontrar una respuesta a este enigma- le explicó recordando hace tiempo.
Leonardo escuchando lo que le contó, levantó una ceja, tenía una idea de lo que era...
Pero para estar totalmente seguro le preguntó...
- ¿Y en esos experimentos se encontraba la señorita Gondul?-
- Si ella siempre me ha acompañado, está muy cerca de mí, ella siempre me ha apoyado y es muy cálida su compañía- dijo como si le gustará hablar de la valquiria.
Leonardo tenía los ojos abiertos sin duda era lo que pensaba y eso le hizo dar una gran carcajada.
- ¿Dije algo gracioso?- preguntó Tesla.
- No, no en absoluto es solo que lo que sientes no es ningún un enigma, estás experimentado lo más simple en su ser vivo, tú...- entonces levantándose de forma dramática.
> Sientes atracción por la Valquiria Gondul.
Eso sorprendió a Nikola, no sabía absolutamente nada de amor para él ese tema era algo muy lejano, sabía que sus padres se amaban, su madre alguna vez le dijo que algún día encontraría a una mujer que le interesará conocer su brillante ser.
Ha visto varias veces a Marie Curie con su esposo Pierre dándose cariño, una vez ella le dijo que no podía participar en un trabajo con ellos porque tenía su aniversario de bodas e incluso ha visto a algunos de los otros residentes del Valhalla haciendo ese tipo de demostraciones.
Definitivamente ese mundo era desconocido para él.
- Vaya, no imaginé que me sentiría así algún día pero...- dijo asombrado para luego empezar a tener dudas.
> Mi madre me dijo que el amor tiene que ser correspondido...
> ¿Cómo sabré si ese sentimiento por la señorita Gondul es correspondido?
ESTÁS LEYENDO
Crónicas del más allá shuumatsu no valkyrie x majo taisen
Фанфикshuumatsu no valkyrie x majo taisen Conjunto de One-shots y mini historias de shuumatsu no valkyrie, last Ragnarok y majo taisen sobre los humanos, dioses y brujas en sus aventuras y desventuras de sus vidas tanto en los altos cielos como en las pro...