Antes de empezar, me gustaría aclarar que he estado un poco inactivo porque estoy ocupado con una mudanza y no tuve casi tiempo para escribir.
Igualmente espero os guste este capítulo y gracias por el apoyo :3
[ADVERTENCIA]: Este capítulo contiene gore y contenido sensible.
--------------------------------------------------------------🎭Ella te vio por primera en las calles de Colonipenal sin que tú la noatases. Desde ese momento se obsesionó enfermizamente contigo🎭.
🎭Cada segundo después de ese primer encuentro aumenta enormemente su obsesión hacía ti🎭.
🎭Ella tardaría mucho en hablarte personalmente, pero te conoce mejor que tus compañeros del Expreso Astral🎭.
🎭Antes de hablarte con su verdadera forma ella te espiaba a cada rato y hablaba contigo usando el aspecto de otras personas 🎭.
🎭 Matará a cualquiera que se atreva a hablarte de la forma más lenta y dolorosa posible🎭.
🎭Si se entera de que tienes pareja.... "No pasará nada"....🎭
Todo seguirá igual que siempre... Sólo ignora el cambio repetentino de personalidad, escuchar una voz nueva, sentirte observado...🃏.
Y si encuentras un cuerpo esquelético en descomposición... Bueno... FIN DEL ACTO UNO 🃏.
Y empieza el acto 2.... Sparkle finalmente se revela ante ti...🃏.
🎭 Podría suplantar la identidad de cualquiera para estar contigo para siempre y nunca lo sabrías🎭.
🎭Te daría regalos únicos como.... El corazón de su rival, una máscara a juego con ella, cartas de amor escritas con sangre y otros fluidos,etc... 🎭.
🎭 Encontraría tu habitación en el Hotel Fantasía y mientras no estés; robará algunos de tus objetos (cepillos de dientes, ropa, cualquier basura,etc); se acostará en tu cama y olerá tu almohada para sentir tu aroma; olerá tu ropa interior, etc...🎭.
🎭Mientras duermes te observaría desde el interior de tu armario en completo silencio por horas.
Algunas veces llegando a acurrucarse a tu lado para oír tu respiración; darte placer mientras sigues dormido o violarte sin que te enteres🎭.
🎭Parece que no, pero tiene demasiada paciencia, esperará el momento perfecto y te secuestrará🎭.
🎭 Cuando te tenga solo para ella será cariñosa pero dominante a la vez, recibirás muchos mordiscos y marcas por todo tu cuerpo para marcar su propiedad🎭.
🎭Te torturará tanto física como mentalmente si no la amas y/o llegas a desobedecerla. Abusará sexualmente de ti hasta que decida cuando parar🎭.
🎭Si te tortura, dolerá demasiado pero no te dejaría morir. Después de todo, si estás débil y roto, no serás un problema🎭.
🎭 Usará las formas de tus seres queridos si te resistes demasiado a su amor🎭.
🎭Si la rechazas demasiado.... Y llegas a su límite.... Te matará de la forma más lenta y dolorosa sin dudarlo🎭.
🎭Después de morir, te arrancaría el corazón y se lo comería para tener tu corazón con ella para siempre 🎭.
🎭Tu cabeza será su tesoro más valioso y estará en su habitación junto a tu cuerpo en descomposición 🎭.
🎭Después de asesinarte, ella se suicidaría para no separarse de ti en la otra vida🎭.
No puedes afirmar que es verdad o mentira, que es verdadero o falso.
Te romperé cuanto necesite hasta que me ames,hasta que no seas nada sin mi... Esa es la única verdad absoluta.
EL ACTO FINAL🎭
--------------------------------------------------------------Espero que os haya gustado el capítulo de hoy. Es mi primera vez escribiendo gore y en modo turbio.
Acepto sugerencias y podéis comentar si os gustaría ver más capítulos con este estilo o no.
Hasta el próximo capítulo 🃏.
ESTÁS LEYENDO
🚇✨Honkai Star Rail Yandere Headcanons💛🔪
FanfictionPublicaré periódicamente headcanons y oneshots con temática yandere sobre los personajes de Honkai Star Rail. Las imágenes usadas no son de mi autoría (créditos a los autores). Los headshots y oneshots son de mi autoría. ------------------------_...