Hola a todos. Como vi que os gustó el formato de escritura en el estreno de las yanderes de Zenless Zone Zero (autopromoción 🗿); en este cap probaré otra vez ese esquema.
Espero que os guste ^^
--------------------------------------------------------------
[ L O R E ]
- Ambos os conocisteis desde pequeños; formando un gran vínculo,que para Seele sería más que una simple amistad.
- Desde su infancia hasta la actualidad sus sentimientos por ti fueron cambiando pero nunca a menos. Pasando de un amor puro y normal, a un concepto más oscuro de posesión y sobre protección.
- No expresa lo que siente por ti directamente y podrá parecer seca y que no le importas; pero en el fondo sabes que te aprecia. Tal vez bastante más de lo que piensas.
- La admirabas por ser parte de Llamarada; la fuerza que tenía y como ayudaba a los demás.
- Durante la crisis del Bajomundo no te faltó de nada. Seele siempre te daba algo de comida, bebida y todo lo que pudieras necesitar. Ella podía pasar hambre, frío y todo lo necesario para que no te faltase nada.
- Cuando la crisis del Estelaron se resolvió finalmente pusiste ver el Mundo Exterior por primera vez. Maravillado por las historias de los Trazacaminos y el como salvaron tu planeta, quisiste unirte en su viaje y te aceptaron.
- Emocionado le digiste a todos la noticia. Estaban felices por ti, menos Seele que se fue enfadada por motivos que no sabías.
La noche antes de partir estabas bebiendo con Luka en un bar en el Supramundo, pero durante el camino de regreso a casa algo te golpea a gran velocidad y quedas inconsciente.
--------------------------------------------------------------
[ I N F O ]
- Cuando hablabas con ella parecía muy distante o te decía las cosas con demasiada dureza, pero en el fondo sabes que se preocupa mucho por ti.
- Usa su personalidad contigo como un escudo para evitar mostrar su lado sobre protector y obsesivo. Nunca lo lograste notar hasta que fue demasiado tarde.
- A diferencia de otras yanderes, nunca te prohibió estar con otras personas; después de todo siempre te vigilaba y sabe cuando debe actuar o no.
- Desde la crisis del Bajomundo se encargó de protegerte de cualquier peligro y asegurarse que no te faltara de nada.
Comida, bebida, medicamentos, etc... Todo cubierto por Seele.
Las noches más frías te tapaba con su cuerpo. Las épocas con escasez de comida, siempre recibías carne, pero te preguntabas porque Seele tenía vendas rojizas.
- Cuando le contaste sobre tu decisión de unirte al viaje del Expreso Astral se enfadó contigo y no la volviste a ver por unos días.
- Durante tu camino de regreso a casa la noche antes de partir (no estabas borracho), sentías que alguien te seguía y antes de poder pensar algo fuiste noqueado por algo a gran velocidad.
- Desde esa noche Seele te tiene secuestrado en un lugar en el que nadie os podría encontrar.
- Te echaría en cara el porqué te querías separar de su lado, si acaso no te importaba, si todo fue una mentira ¿Acaso todo lo que hizo por ti fue en vano?
- Tu destino ahora era estar atado a la cama con unas ataduras muy fuertes, siendo cuidado por Seele, mimado por ella y siendo violado por ella o disfrutándolo (depende de cada quién).
- Te quiere y adora; aunque si te portas mal o no demuestras que la amas lo suficiente te castigará. No a niveles de mutilamiento o días sin comer pero te daría algunos golpes sin causar daño extremo,te dejaría marcas por todo tu cuerpo para que sepas que eras de ella quieras o no...
O te dejaría "solo" por unas horas. No parece un castigo, pero te acabaría consumiendo hasta que rogaras por su compañía.
-No se preocupa por si intentas escapar o no. Después de todo llevas demasiado tiempo atado y casi no puedes moverte.
Y en caso de que lograras desatarte solo podrías gritar al pisar el suelo; Seele se aseguró de que no puedas huir al cortarte los tendones de las rodillas).
- Si alguien llegara a encontrarte ella lo mataría enfrente de ti para darte el mensaje de que nunca escaparas de su mano.
--------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy. Espero os haya gustado, si es así podéis votar y comentar.
Por cierto, el próximo será un one shot entre Seele, Firefly, Robin o Sparkle. Podéis votar en los comentarios de quien os gustaría más.
No tengo experiencia con los oneshots pero intentaré hacerlos lo mejor posible.
Nos vemos en el próximo episodio ^^
ESTÁS LEYENDO
🚇✨Honkai Star Rail Yandere Headcanons💛🔪
FanfictionPublicaré periódicamente headcanons y oneshots con temática yandere sobre los personajes de Honkai Star Rail. Las imágenes usadas no son de mi autoría (créditos a los autores). Los headshots y oneshots son de mi autoría. ------------------------_...