Amigos con beneficios.
Sinopsis: Es solo una situación. Eso normalmente no conduce a mucho, ¿Verdad?
@𖤐 Incluidos; Michael Kaiser, Oliver Aiku, Sae Itoshi.
MICHAEL KAISER!
Tus pequeños amigos con beneficios con Kaiser habían comenzado hace más de seis meses. Tú y él estaban en una fiesta de año nuevo y una cosa llevó a la otra, y terminaste de cabeza en su colchón con su polla profundamente dentro de ti. Ambos prometieron que sería algo único, pero una vez se convirtió en dos, tres y finalmente cuatro veces.
él fue quien propuso la idea de tener una cosita. Dijo que ambos podían cancelarlo en cualquier momento y que no eran exclusivos el uno del otro. De todos modos, no parecía tan mala idea. Fue simplemente diversión sin sentido con placer mezclado, ¿verdad?
Kaiser era jodidamente genial en la cama. cada vez que ustedes dos se unían, él se aseguraba de que estuvieras temblando cuando terminaba. Le encantaba ver las reacciones que tenía tu cuerpo cada vez que le hacía algo. Eras tan adictivo. Incluso hubo algunas ocasiones en las que se saltó la práctica para poder ir a joderte los sesos. en todo caso, eras el mejor entrenamiento que podría pedir. sus cuerpos sudorosos pegados el uno al otro después era mejor que cualquier droga que pudiera probar. se preguntó dónde diablos te habías estado escondiendo todo este tiempo.