Amy en el espejo 1/7

16 2 2
                                    

Amy:(perguntandose a si misma)¿Donde estoy? ¿estoy mu3rt4?4=a 3=e 

Lo que Amy veia era un bosque aterrador.Entonces enpeso a buscar salida pero no encontro nada entonces se detuvo y desanso,asta que escucho que alguien la llamaba, y era Whisper entonces salio corriendo a una luz que avia visto y era una comoda casa y paso la noche ahí.


Al amanecer se levanto a hacer sus cosas, fue a recoger frutas y lo que habia en el bosque despues de un tempo empeso a acostumbrarse y no tuvo miedo se parecia que estava en su casa como acostumbrava estar con amigos y familia.

Despues se comenzo a levantar tarde como nunca acostumbraba hacer.

Pero empeso a extrañar a sus amigos despues se puso triste tan sola y encontro un amiguito un conejito saltarin y blanco que tenia un reloj a mano como el conejo de Alicia y el país de las maravillas, pero este conejo era muy sociable querido por todos sus amigos entonces Amy dijo.

Amy:Hola señor conejo

Mr.zanahorias:Hola señorita , ¿en que la ayudo?

Amy:Oh emm nescesito de alluda para salir de aqui.

Mr.zanahorias:o claro te ayudare

Y la ayudo a salir estaban conociendose muy bien se transformaron en los mejores amigos(BFF) la pasaron muy bien hasta que Blaze la saco del espejo en el momento mas divertido estre ellos.

Whisper: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh que bueno volver a ve-.

Whisper: (con la mirada en llamas) !!!!!BLAZEEEEE¡¡¡¡¡ y ahora que hiciste

Blaze: La devolvi al espejo.

Whisper:...

Amy atrapadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora