X
[18+]
ADVERTENCIA: estimulación, ex1tacion, lenguaje NSFW, sexo sin protección,sexo duro.
CONTIENE:bachira meguru, nagi seishiro, isagi yoichi, sae itoshi, Rin itoshi.
(...)
BACHIRA MEGURU
-no tiene en verdad una posición favorita, la verdad que es una persona indecisa, pero siempre trata de darte el mayor placer posible, y si tuviera que elegir una seria "la profunda"
.
.
.
.Cuando se trata de sex0 bachira es demasiado rudo, le fascina llegar muy profundo dentro de ti, dejarte tan cansada que te tiemblen las piernas, o que simplemente no puedas caminar a el día siguiente, para el es un logro.
Es una de sus posiciones favoritas ya que terminas más cansada, como tu vag1na esta completamente expuesta ante el, hace que el pueda tocar con facilidad tu cuello uterino una y otra vez clavando su gran y gruesa polla, te deja tan cansada que solo puedes escuchar el sonido pornográfico de sus pieles chocando constantemente.
Le gusta terminar con una embestida fuerte clavandose por última vez en tu cuello uterino para así soltar toda su semilla en ti.
NAGI SEISHIRO
-"la vaquera" y la "vaquera invertida", no puede decidir entre una, en la vaquera puede verte subir y bajar sobre su pene y ver cómo tus pechos rebotan, y en la invertida puede ver tu culo. También puede que sea unas de sus favoritas ya que se cansa demasiado en otras pocisiones.
Hay veces en las que esta demaciado excitado por lo que no le importaría tener todo el control.
ISAGI YOICHI-" el misionero" una muy típica pero la verdad es que le gusta ser dulce y gentil contigo.
le gusta darte besos dulcer mientras lo hacen o dejar chupetones sobre tus pechos, las veces en las que esta demaciado estimulado suele levantar tus piernas sobre sus hombros para así darte más placer tocando con más profundidad tu cuello uterino.
La verdad que no le importa la posición con tal de que estés comoda o que sientas placer.
SAE ITOSHI
-no le importa la pocison, con tal de hacerte mierda esta satisfecho, puede que te lo haga con "la profunda " o con "Nelson completo "
Le gusta llegar profundo, con cada embestida que da toca una y otra vez tu cérvix, con cada golpe te hace palpitar el cerebro que ya no puedes pensar con claridad.
Lo miras mal por la mañana ya que después de lo de anoche te término doliendo todo el cuerpo, no puedes caminar, lo intentas y te tiemblan las piernas de lo cansada que están.
ITOSHI RIN
-es demaciado brusco a la hora de tener sexo, por lo cual su pocision favorira es la de "perrito" o "en cuatro"
Puede que te guste o no pero te tira del pelo fuertemente, cuando tienen sexo el esta enojado o preocupado por algo, por lo que se desquita contigo por el sexo.
Sus embestidas son rápidas y precisas clavandose en tu cuello uterino, suele usar insultos al momento de penetrarte, como "eres una zorra", etc... Sabe que simplemente no te importa o te gusta por lo que lo sigue haciendo.
(...)
Gracias por leer!
No olvides dejar tu voto! :)
ESTÁS LEYENDO
BLUE LOCK- 〘ONE SHOTS〙
FanfictionOne shots de los chicos de Blue lock Lo escribi por aburrimiento pero espero que les guste . . . [𝑠𝑜𝑓𝑡] [18+] Quiero aclarar que TODOS los personajes de este libro son mayores de edad!!