ITOSHI SAE

1.4K 63 0
                                    

IV

Tu y sae se conocían desde la escuela media, eran muy buenos amigos, fueron creciendo juntos, desde pequeños eran muy cercanos y les gustaba pasar el tiempo con el otro, su relaciona era tan cercana que cuando se separaban los demás les preguntaban por el otro, recuerdas mucho que sae era demasiado atento y cariñoso contigo cosa que fue cambiando con el tiempo.

Tienes un vago recuerdo en donde sae te decía que quería pasar el resto de sus días contigo y que te amaba mucho, cada que recuerdas eso no puedes evitar soltar alguna ligera sonrisa y dudar acerca de los sentimientos que tienes hacia el, pocas veces llegas a pensar eso y a dudar de tus sentimientos, pero la verdad es que no lo piensas mucho ya que no quieres arruinar la bonita amistad que tienes con el.

Aun así, llegas a tener algunos sentimientos de amor encontrados por el, lo piensas mucho pero te gustaría tener algún tipo de relacion con el aparte de la de amistad...

(...)

Te estabas arreglando para ir al colegio Y recibiste un mensaje de sae diciendo que si después de la escuela querías salir con el, tu aceptaste contenta. Al llegar a la escuela te diste cuenta que sae te estaba esperando en la entrada de el instituto, era algo peculiar en el pero te pareció lindo, te acercaste a el y lo saludaste con un pequeño beso en la mejilla y con una sonrisa, sae simplemente te miro y sonrió ligeramente, el estaba contento de verte aún que no lo pareciera.

En el almuerzo sae te pidió pasar el receso con el y tú accediste con mucho gusto aún que te parecía un poco extraño en el ya que siempre está jugando fútbol con sus amigos, pero aún así no dijiste nada pues te gustaba demasiado estar con el para decirle algo al respecto. Estando con el te la pasaste muy agusto y parecía que el también.

-oye, ____ si te gustaría salir conmigo a el parque a pasar el rato?

-claro, por qué no?

Cuando acabo la escuela no podías estar más emocionada ya que ibas a salir con sae, el te estaba esperando afuera de el instituto para ya irse pero le dijiste que si podían pasar a tu casa a cambiarte, el claramente acepto y fueron a tu casa, al llegar subiste rápido a tu habitación a arreglarte y cambiarte de ropa, sae simplemente estaba en la planta de abajo en la sala mirando su celular esperándote, cuando bajaste quito la vista de su celular y te miro fijamente por unos minutos, pareciese como si estuviera viendo y apreciando cada mínimo detalle tuyo, te diste cuanta de esto y no pudiste evitar soltar una ligera sonrisa, sae se dio cuanta de lo mismo y simplemente volteo la cabeza un poco sonrojado.

-nos vamos?...

sonreíste ligeramente y asentiste con la cabeza

Salieron de tu casa y empezaron a caminar hacia el parque, durante el camino estuvieron platicando sobre cosas sin importancia, cuando tu hablabas sae simplemente te veía atentamente, parecía como su estuvieras hablando sola, pero no, sae tenía toda su atencion en ti, estaba apreciando todos los pequeños y hermosos detalles de tu rostro, en algún momento lo notaste pero te pareció algo tierno.

Sabías que sae era una persona muy seria, es alguien muy atractivo y tiene demasiadas pretendientes sin embargo siempre ha sido muy serio con ellas, se puede decir que tu eres la única con la que el intenta sacar su lado dulce o amable, al analizar eso te hizo sentir algo especial.

Al llegar a él parque te sentiste con el debajo de un árbol para seguir platicando, sae nunca lo dice pero le gusta escucharte hablar, le gusta que le cuentes tu día, simplemente escucharte hablar le gusta, aunque sea de alguna tonteria, solo le gusta pasar tiempo a tu lado.

En algún momento de su "cita" vieron a una pareja que se veía muy enamorada, la chica estaba acariciando el pelo del chico mientras el la veía fijamente con ojos de enamorado

-"me gustaría que me miraran de tal manera"-dijiste

Sae simplemente te miro, esperaba a que te dieras cuanta que ya tenía a alguien que la miraba de tal manera, volteaste a verlo y los dos se quedaron mirando el uno al otro en silencio hasta que sae hablo

-"me gusta mirar esos lindos ojitos que tienes"-

Te le quedaste mirando sin saber que responder hasta que volvió a hablar

-"¿sabes que más me gusta?"

-"¿Que cosa?"- Dijiste

-"me gusta escucharte hablar, aun que sea de alguna tonteria, pero quien me gusta eres tú, me gusta pasar tiempo contigo"-

Te quedaste sin palabras por lo que dijo sae, estabas feliz al saber que tus sentimientos eran correspondidos y que no ibas a "arruinar" su amistad

-"sae tu... La verdad es que me gustas demasiado, tenía miedo de decírtelo y arruinar nuestra amistad"-

-"nada de esto va a arruinar la conexión tan especial que tenemos, espero que se fortalezca"-dijo

Sae se te quedo mirando y colocó su mano delicadamente en tu mejilla izquierda, empezó a y acercarse lentamente hacia tu rostro hasta plantar un dulce y tierno beso en el, al separarse lo miraste a los ojos y continuó un beso más intenso.

Después de eso sae no sabía exactamente como pedirte salir con el, le costaba bastante demostrar sus sentimientos así que lo hizo por medio de una carta.

(...)

Al llegar a la escuela se acercó a ti y te entregó una carta para irse rapidamente, te pareció raro pero lo conocías demasiado bien para saber que le cuesta demostrar sus sentimientos. Al abrir la carta decía "nos conocemos desde hace demasiado tiempo, me llevas gustando seis años, no sabía cómo pedirte salir conmigo así que decidí escribir esto ya que recuerdo que me dijiste alguna vez que te gustaban mucho las cartas de amor, primero que nada quiero que sepas que tan sólo tu presencia me hace feliz, amo pasar tiempo contigo, me encantas, durante estas semanas me he dado cuenta que en realidad estoy enamorado de ti, llevo conociendo todo de ti tanto tiempo que en realidad estoy completamente enamorado de ti, así que ¿podria salir contigo?". Al terminar de leer la carta no pudiste estar más que feliz, asi que fuiste a buscar inmediatamente a sae a darle tu respuesta sobre la carta, al encontrarlo el te miro un poco sonrojado y le dijiste

-"si, quiero salir contigo"-

Al escucharte decir eso a sae inmediatamente le brillaron los ojos, se acercó a ti y te dio un dulce beso.

Poco tiempo después empezaron a salir ustedes dos, sae no sabía cómo expresar sus sentimientos correctamente pero quería sacar su lado tierno y cariñoso contigo, no importaba lo mucho que le costase.

.

.

.

.

.

Holaaa!! Revivi de la muerte :D
Después de meses sin demostrar signos de vida, eh vuelto

Solo espero que les guste mucho y recuerden que pueden hacer pedidos ꈍᴗꈍ

(Amo a este hombre)

BLUE LOCK- 〘ONE SHOTS〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora