¡Se le recomienda poner "Young de vacations"
A continuación puede haber contenido sensible para unas personas... estan bajo aviso!.
.
.
.
..
...
..
.Recuerdo nuestra infancia como la palma de mi mano... Cuando yo apenas tenía doce años cumplidos... cuando lo conocí, fue la persona más importante en mi infancia hasta q paso ese "incidente" con el, en ese momento yo solo tenia dieciocho años... mientras que el diez, diez años...
.
.
.☆- Se encontraba un pequeño niño rumbo a su pre-primaria iba feliz, pues su mejor amigo le había echado de lonche su comida favorita, junto una nota dándole ánimos realmente ese era su dia especial, hasta que iba pasando por un callejón...
.
.
.☆-._¿?_.- Y por último pero menos importantes hubo una triste situación... se lo dejamos a nuestro compañero que se encuentra en el lugar de los hechos... adelante reportero Miguel.
>□■□<》 Muchas gracias compañera... En las noticias de hoy, tristemente se encontró un cuerpo... para su suerte... al llegar a este lugar, el cuerpo ya había pasado a otro lugar... "mejor" en pocas palabras... pues se encontró en este mismo callejón, el cuerpo de un niño de unos diez años que iba rumbo a su primaria, se dice que este niño siempre iba y volvía solo de su escuela hasta su casa... no conocemos el paralelo de su familia, pues el cuerpo lo deberán de reclamar en la fiscalia... Por la poca información que podemos decir es que, se encontraron dentro de el... semen de alrededor de cinco personas...
De esas cinco personas, solo pudieron detectar tres de ellos... lo peor del caso es que uno confeso que fue la madre del niño quien les pagó para que le hicieran eso, pues el niño no escuchaba tanto... De verdad no puedo creer que todavía haigan madres tan crueles que pagan por algo así.Por el momento las autoridades están buscando a la madre del niño y que pague por el delito que cometio... ¡ohh! Por lo que me están informando... el niño se llamaba...
Andrés Felipe Saavedra Ardila, mejor conocido como Sparta...
Que descanse en paz...
Eso fue todo por hoy... gracias.
.
.
.☆- Se encontraba un niño de unos dieciocho años llorando desconsoladamente en los brazos de su mamá, pidiendo que todo lo acababa de ver en redes sociales no fuera cierto... que su mejor amigo desde los doce años había fallecido, y que lo peor de todo, que su madre fue la causante de esto, le pedía a gritos a días que no fuera cierto... a todo esto, con consecuencia le tuvieron que inyectar para que se calmará...
Hijos míos... no me maten.
"Es por si bien" ♥︎
ESTÁS LEYENDO
☆¿Enamorado del chico mudo?☆ <{spartor}>
De Todo¿Tal vez en otra vida? . . . ¿Y por que no en esta? . . .