27. Plática 🕴🏻

22 5 0
                                    

— ¿y bien?

Ambos chicos no respondieron.

No es que no quisieran responder es que de verdad no sabían que decir, ambos se encontraban nerviosos.

★彡___________ 彡★

Sumergidos en aquel beso, en su pequeña burbuja de ¿amor? ¿Cariño?, no sabían del todo pero estaban en su momento.

No sabían con exactitud cuánto tiempo habían estado besándose, prácticamente perdieron la noción del tiempo, y quien no pues, es obvio que cuando te besas y estás con cierta persona que amas no te fijas en el tiempo y lugar, más solo te fijas en la persona que te acompaña y nada más que eso. Y lo demás queda en segundo plano.

Hubieran querido estar así por mucho tiempo pero la falta de aire y cierta persona los hizo separarse.

Un carraspeo se escuchó haciendo que ambos volteen a verlo con suma vergüenza.

Sin decir ni una sola palabra solo un simple gesto para indicarles que entren a la casa hizo que ellos hicieran caso y entraran, así mismo dirigirse a la sala ya que tendrían una gran plática.

Los tres sentados en diferentes sillones. Una mirada seria puesta en ambos chicos. El ambiente un poco ¿tenso?.

— ¿Y bien?

Ninguno respondió.

Hoseok por un lado estaba que se moría de la vergüenza y miedo, ni siquiera podía ver a la cara a su padre. Tal vez su padre estaba ¿decepcionado de él?.

No quería traicionar así la confianza de el pero tampoco es que estuviera haciendo algo súper malo o cometiendo un crimen.

Solo fue un besito.

Y pues por otro lado teníamos a un chico de tés pálida, estando súper apenado con su suegro, digo, con el padre de hoseok. No podía ni quería verlo a la cara, no sabía con que cara verlo. Pues con la suya obvio.

Que le iba a decir "perdón señor por venir y besar a su hijo, es que no me pude aguantar", obviamente no iba a decir tal cosa ¿o sí?.

— Explicación. Ahora -dijo el señor Jung, con una mirada neutra puesta en ellos-

— Lo siento mucho -hobi y yoongi dijeron al mismo tiempo-

— perdón por traicionar su confianza de ese modo señor, de verdad no fue mi intención. Pero le juro que yo de verdad no podía aguantarme más las ganas, estoy seguro que si no besaba a su hijo ahora no lo hubiera hecho nunca porque soy muy cobarde y siento mucho eso también, ahora le pido que me perdone por besar a su.....

Yoongi no terminó de decir lo que quería ya que se dio cuenta de lo que acaba de decirle al señor jung, a su futuro suegro, al papá de su hobi.

Hobi al escuchar lo que dijo yoongi se puso rojo como un tomate. ¿Entonces yoongi ya quería besarlo desde hace tiempo?.. Rápido volteo a ver a su padre, que por supuesto él estaba sorprendido

— ¿Que has dicho? -preguntó el señor Jung. Viendo a yoongi sorprendido-

— Nada señor -dijo con la cabeza gacha, muriéndose de la vergüenza-

El señor Jung se levantó de su lugar y empezó a caminar de un lado a otro.

— Hoseok, nos dejas un momento a solas por favor  -pidio a su hijo. Yoongi quería que la tierra lo tragara, ¿acaso el señor lo iba a matar? ¿Golpear?-

Hobi hizo caso y subió a su habitación. En el camino se topó a su madre y hermana que por supuesto le pidieron una explicación de lo que estaba pasando y él sin más remedio les pidio que lo siguieran para explicarles.

— Ahora vamos a hablar. -tomó asiento-

— Lo que escuchó es cierto señor, le pido que me perdone

-el señor jung abrió los ojos en sorpresa, no se esperaba que yoongi aceptara lo que dijo anteriormente — No tengo nada que perdonarte yoongi

— Lo sé, sabía que no me perdonaría pero...-sorprendido levantó la cabeza- ¿enserio me perdona?

— Mira Yoongi. No tengo nada que perdonarte, no han cometido un delito solo fue un beso y ya, además ustedes ya son bastante grandesitos para saber lo que hacen -se aclaró la garganta- ahora te pido que no juegues con mi hijo, no quiero que un día llegue mi pequeño llorando porque tu le hiciste algo, no te exijo nada más que lo cuides mucho y respetes en todo sentido. No quiero que vuelva a vivir lo mismo del pasado.

Yoongi asentía a lo que le decía el señor, al escuchar lo último negó rápidamente.

— Le prometo que eso no pasará, lo respetaré y cuidaré muchísimo -el señor Jung asintió con una leve sonrisa- y pues, lo de hoy solo fue un beso señor, aún no se si hobi siente lo mismo que yo, porque le juro que yo lo quiero muchísimo, no puedo decir que ya lo amo, amo,  porque no llevamos mucho tiempo conociéndonos y tratandosnos pero si estoy seguro que lo quiero y puede que sí sienta amor, pero es un sentimiento que va naciendo y nacerá con el tiempo -dijo sonriendo-

El padre de hobi entendió perfectamente, y es que yoongi tenía razón. No se puede amar de la noche a la mañana a una persona, en algunos casos sucede pero en su caso no estaba seguro.

— Te entiendo yoongi. Ahora le pediré a hobi que baje para que hablen. Buenas noches

— Buenas noches señor y de nuevo una disculpa

El señor jung asintió, y subió al segundo piso.

Yongi por fin pudo respirar tranquilo. Estaba nervioso con la presencia del señor. Es cierto que es su chófer pero se ve totalmente diferente a como empleado y padre de familia. Su aura es distinta.

— Ve pequeño, yoongi aún estaba abajo en la sala -hobi asintió rápido y bajó-

— Ya te vas? -preguntó al bajar. No sabía que decir, así que dijo lo primero que se le ocurrió-

— Me quedaré aquí en tu casa hobi -bromeó, a lo que hobi se sorprendió-

— Enserio? Pero no hay más habitaciones y que incómodo que duermas en los sofás

Yoongi se acercó a él, riéndose y negando

— No me quedaré. Si mis padre se enteran que no dormí en casa me fusilan

— Oh, entiendo

— Sí... Hobi -lo llamó casi como en un susurro-

— Que sucede yoongi

— Te molestó lo de hace rato?

-un leve sonrojo se hizo presente en las mejillas de hobi, y el negó — Por supuesto que no

— Te invito mañana a un lugar muy lindo ¿aceptas?

— ¿Como una cita?

— ¿Tu quieres que lo sea? -hobi asintió- Entonces será una cita

— Nos vemos mañana -dijo hobi tímido-

— Nos vemos mañana hobi -besó tiernamente los labios de hobi para después irse de la casa-

Hobi se quedó sonriendo como bobo.

Tendría una cita con yoongi. Su primera cita y no sabía que hacer, como actuar, que decir, y si arruinaba todo con algo mal dicho, no, no, no .

Solo esperaba que saliera todo bien.

Aún feliz subió de nuevo a su habitación. Recordando su primer beso con yoongi.

Ahora sabía que ese chico sentía lo mismo que él. No lo dijo con exactitud pero sus hechos se lo confirmaron y más con la reciente invitación.





















Cuentenme que les pareció. Y si me di a entender la situación de yoongi de si ama a hobs¿?

Esperen el próximo que se viene cositas.

Recuerden votar, baii 🤸🏻‍♀️💗






¿Porque tan serio?      //Sope//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora