**Escena 6: En el casino abandonado.**
*[Unos días después, Evil está en el casino abandonado cuando el diablo lo llama]*
**Diablo:** *(entrando con una sonrisa maliciosa)* Evil, he estado pensando en una manera de resolver nuestro problema con Cuphead y Mugman.
**Evil:** *(con cautela)* ¿Un plan, señor?
**Diablo:** *(asiente)* Exactamente. He decidido que la mejor manera de asegurarnos las almas de esos dos molestos es poseyéndote a ti.
*[Evil se tensa, sorprendido por la propuesta]*
**Evil:** ¿Poseyéndome a mí?
**Diablo:** *(explicando)* Sí, con mi poder, puedo tomar control temporal de tu cuerpo. Usaremos tu apariencia para acercarnos a Cuphead y Mugman. Una vez que estén lo suficientemente cerca, podré capturar sus almas sin que sospechen nada.
*[Evil mira al diablo con conflicto en sus ojos]*
**Evil:** Pero... ¿no es eso arriesgado? ¿Y qué pasará conmigo durante ese tiempo?
**Diablo:** *(riendo fríamente)* No te preocupes, Evil. No te haré daño. Simplemente necesito tu cuerpo como un medio temporal. Después de obtener sus almas, te devolveré el control.
*[Evil se queda en silencio, considerando las implicaciones]*
**Diablo:** *(persuasivo)* Piénsalo, Evil. Es la mejor manera de resolver este asunto de una vez por todas. Y después, no tendrás que preocuparte por tus sentimientos hacia ellos.
*[Evil baja la mirada, debatiéndose internamente]*
**Evil:** *(respira profundamente)* Está bien, señor. Haré lo que sea necesario para cumplir con nuestra misión.
*[El diablo sonríe satisfecho]*
**Diablo:** Así me gusta, Evil. Prepárate. Comenzaremos pronto.
*[La escena se desvanece con Evil, resignado pero decidido, mientras el diablo se aleja, planeando su siguiente movimiento]*
ESTÁS LEYENDO
Cuphead y Mugman 2 : Después de la ceremonia
Abenteuer**Mensaje central:** La historia explora temas de identidad, memoria y redención, mientras Cuphead y Mugman luchan por descubrir quiénes son realmente y encontrar su lugar en un mundo donde la verdad puede ser manipulada.