Lo qué ví fue horrible, el director estaba muerto . Parecía como si se hubiera golpeado o alguien lo hubiera golpeado contra el teclado de la computadora hasta desangrarse, las gotas de sangre salpicadas por todo el escritorio era algo muy notable y asqueroso, siempre veo pelis sangrientas pero verlo en vida real es totalmente diferente. De él salieron gusanos horribles de color entre amarillo y nergro, eran gigantes y parecían haberle chupado la sangre.
Corrí, pero el instituto tenía algo diferente, estaba casi solo (digo casi porque los gusanos me perseguian) pero aunque no veía alumnos sentía miradas, escuchaba risas, murmullos y aunque era verdaderamente creepe no les di impotancia, no le di la importancia que deví derle . Entré en una clase al azar y cerré la puerta esperando que eso impidera que los gusanos entraran. Silencio, eso fue lo unico que escuché después de cerrar la puerta, pero algon andada mal, era raro encchar ruidos y de la nada pasar todo a un silencio absoluto. Ví que por debajo de la puerta entraba un líquido negro y espeso, las risas volviero cada vez más cerca y más fuertes.Salí corriendo hacia la puerta que daba a la salida del instituto pero mis piernas dejaron de responder y caí al suelo paralizada, estaba tan quieta como una estatua, mi cuerpo no respondía y empecé a deseperarme. Escuché las risas hacercarse cada vez más hasta que las ecuché en todas partes y tan cerca que era como si estubieran justo detras de mi oído pero a la vez tan lejos... algo me agarró y me puso de pie pero no veía a nadie, lo que me puso de pie me sujetó para que no me moviera y los gusanos se acercaron para depués subir por mis pies, piernas y pecho hasta llegar a mi cabeza y meterse por mis oídos, nariz, boca...
Luego me desperté en el día que mi hermana descubrió el cadaver de mi madre. me ví a mi apreciando las flores, me acerqué pero mi yo pequeña parecía no notarme, despues decidí seguir a mi hermana para ver como fue qué encontró el cuerpo sin vida de mi madre pero sentí que alguien me tocó el hombro. al darme la vuelta ví a mi madre pero viva, me abrazó y acarició mi pelo.
Mamá: Hija te quiero mucho, te extrañé demasiado.
Daniela: Mamá..
Se me escaparon una lágrimas, la había extrañado muchísimo y ue ahhora estuviera aquí era desconcertante y a la vez emocionante.
Mamá: Mi niña ha crecido mucho, pero sigues siendo mi pequeña bebé
Daniela: Sí mamá, siempre lo seré
Mamá: pero..
Daniela: ¿sí?
Siento como mi mamá me agarra los hombros y se aleja lo mínimo para verma a la cara.
Mamá: ¿Por qué me mataste?
Me sorprendo, no entiendo que me está diciendo.
Daniela: ¿Qué?
Mamá: Lo que escuchaste, me mataste ¡Es tu culpa que yo esté muerta!
Señorita Ramirez... ¡Señorita Ramirez!
Reaccioné y me vi sentada en fentre del director.
Director: Señorita Ramirez, ¿Está usted bien? La vi un poco distraída.
Daniela: Sí em..., perdone ¿Por qué exactamente estoy aquí?
Director: Pues el profesor de historia la mandó porque interrumpió la clase, pero tengo entendido que no lo hizo a propósito, ¿o sí?
Daniela: ¡NO! Claro que no.
Director: Bueno como se que usted es buena alumna lo dejaré pasar, pero intente no volverse a equivocar por favor.
Asiento con la cabeza
Daniela: Sí director...
Salí de la habitación y entre a la clase que sí me tocaba, la de inglés.
Profesora de inglés:Señorita sientese y no vuelva a llegar tarde.
Daniela:Sí profe.
Me senté en mi silla, saqué mi cuaderno y mi estuche. Estaba heciendo la portada del nuevo tema pero mi mente no paraba de pensar en lo que había sucedido antes "¿Cómo era posible qué entrara en ese trance tan repentinamente?" pensaba una y otra vez, no estaba segura de por qué mi mente me falló ni mucho menos de pr qué esas imagenes. Sí es verda que despues d que mi madre muriera tenía pesadillas todas las noches, pero esto era nuevo. Nunca me imaginé que eso podía lleguar a pasar...
ESTÁS LEYENDO
El misterio de las cartas
TerrorDaniela tuvo una infancia rara, pero las cosas se vuelven más raras cuando le empiezan a llegar cartas. Con cada carta que llega un poco de terror le sigue. Antes de que empiecen a leer les pido perdón por si hay faltas de ortografía. Y también les...