ᴘʀᴏ́ʟᴏɢᴏ

38 13 3
                                    

Dedicada a toda esa gente que ama leer historias trágicas, aún cuando no tienen estabilidad emocional.

————————————————————————

¿Qué cosas harías por la gente que amas?, ¿Estarías dispuesto a poner en duda tu moral solo para salvar a la gente que a estado para ti en todo momento? O ¿Darías tu vida para tu gente viva?

Son preguntas que te harían dudar, pero no para willow, o no, ella mataría por sus familia, mentiría por su hermano, moriría por sus niños, pelearía hasta su último aliento por su novio… pero, ¿Esta bien que ame tanto a sus seres queridos que daría su vida por ellos?

Willow es simplemente una chica de 15 años con una vida aparentemente normal, tiene una hermosa relación con sus padres, al punto de decirles sus problemas, su hermano es lo mejor que le dieron sus padres, lo a defendido a capa y espada de esos chicos idiotas que lo molestan.

Tenía una vida aburrida en ese pueblo gris y sin chiste, pero todo cambia cuando el mejor amigo de su hermano desaparece y lo buscan por cielo, mar y tierra, pero en el transcurso de la búsqueda, willow se encuentra algo de otro mundo, algo que solo valiente pueden enfrentarse.

Willow maldijo el día que pidió que sucediera algo de otro mundo en su pueblo, no pensó que pondría en peligro a su hermano y sus amigos.

¿Será que Willow podrá contra esos asquerosos alienígenas? O ¿Será que ella se convertirá en el típico personaje cobarde de las películas?

————————————————————————

• Hace meses que deje de escribir, así que si ven algún error ortográfico me lo pueden decir pero con amabilidad.

• Mis personajes no son perfectos, si no les gusta cierta actitud de alguno de estos, solo sigan leyendo y no anden criticando como si ustedes fueran perfectos.

• No permito que promocionen sus fanfics o el de otros en el mío, no me hagan pasar la pena de bloquearlos.

• No tengo días de actualización ya que trabajo, así que no me estén apurando para actualizar porque así menos lo haré.

• La historia empezará desde la temporada uno para que vean como es la relación de Willow con los demás, lo hago porque será importante más adelante.

Eso es todo! SUNSHINE fuera…

Besitos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚁𝙴𝚃𝚁𝙾 𝙻𝙾𝚅𝙴 | 𝙱𝙸𝙻𝙻𝚈 𝙷𝙰𝚁𝙶𝚁𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora