-"Campamento desventura all stars" había comenzado, los 18 concursantes de la temporada 1 y 2 ya estaban preparados para volver y tener otra oportunidad de ganar tres millones de dolares. Después de haber saltado desde un avión cada campista debía buscar su campamento con los mapas que les había dado Kristal, todos ya estaban en sus campamentos los cuales eran: Magenta, Cian, Amarillo. Los campistas ya estaban listos para enfrentar su primer desafío el cual era "Furia animal".
-El equipo Cian y el amarillo ganaron, el magenta perdió el desafió por cual Kristal los vería esta noche, en la tarde el equipo Magenta habían tenido unos problemas con Jake y James, y ahora los votos estaban divididos. James para calmarse se fue a la playa para ver la puesta del sol y pensar un poco de lo que Jake le había dicho, en eso James escucho un ruido atrás de el.
-!¿ Quien es?!-exclamo el brasileño viendo hacia todos los lados-
-En eso James para investigar quien era se asomo al bosque, en eso alguien por atrás lo ataco, James callo al suelo y en eso vio la imagen de alguien pero no lo pudo identificar. En la noche Emily fue a visar a Kristal que ya comenzaba la ceremonia de eliminación, cuando en eso Emily vio a Kristal tirada en el suelo con una herida en el estomago.
-!¿KRISTAL?!, ¿QUE ESTA PASANDO?- lo dijo corriendo espantada del lugar e ir a visar a los demás de lo que esta pasando-
-El equipo magenta ya estaba en la ceremonia menos James, en eso Trevor se acerca y les pregunta si no han visto a Kristal, ellos contestaron que no y le preguntaron a Trevor si no vio por algún lado a James, pero este les dijo que no. Todos se comenzaron a asustarse pues nadie sabia donde estaban, en eso Emily se acerca toda asustada y preocupada.
-¡KRISTAL ESTA MUERTA!-lo dijo la chica amante de los chismes toda preocupada y llorando-
-!¿QUE DICES?! Emily tranquila dilo más calmada-lo decía Trevor abrazando a Emily para que se calmara-
-Si kristal esta muerta...James...-lo decía Hunter asustado pues estaba seguro que algo malo le paso a su amigo-
-Todos comenzaron alterarse y Emily los llevo donde kristal, todos quedaron asustados y Hunter quería ir a buscar a James pero Trevor lo de tubo pues Hunter pondría su vida en riesgo, en eso Derek, Marcus, Nina y Oliver se acercaron y vieron la escena tan sangrienta, Marcus les dijo que fueran donde los demás concursantes pues alguien les podría hacer daño o matarlos, todos fueron a avisar al equipo Cian y el amarillo. Todos los equipos y pasantes estaban reunidos en el campamento del magenta.
-¿!Y James!?-dijo exclamando Aiden todo asustado-
-Probablemente James no este muerto...Aiden-dijo el pasante moreno algo asustado por la situación-
-No, no James no puede estar muerto...
-Tranquilo Aiden-lo dijo Lake abrazando a Aiden-
-Tenemos que comunicarnos con la policía e irnos de este lugar-lo dijo el ex espía Tom-
-Todos fueron a ver primero el teléfono para poder llamar a la policía pero este no funcionaba, todos fueron al autobús pero al igual que el teléfono no funcionaba, todos comenzaron asustarse pues estaba en medio de la nada con un "asesino".
-Mierda, nada funciona-exclamo Derek-
-Tendremos que dormir así recuperamos energías para mañana, pero alguien tendría que quedarse vigilando, lo aria yo pero necesito alguien que me acompañe-lo dijo Alec esperando que alguno se ofreciera a compañarlo-
-¿No podemos hacer que el autobús funciones?-lo dijo Grett teniendo un poco de esperanza que funcionara-
-No, pues al autobús le faltan las cuatro llantas, las llaves, gasolina y otras cosas que no tenemos, solo tenemos una llanta y si arreglamos el autobús no tenemos las llaves-dijo el pasante Derek-
-Yo acompañare a Alec-dijo el ex espía-
-Todos fueron a "dormir", mientras que Alec y Tom se quedaron vigilando, pero nadie podía dormir pues todos estaban asustado pero más Aiden pues en su mente aparecía James muerto, Lake calmaba a Aiden pero todo estaba previsto que James se había muerto. Al día siguiente todos estaban algo más calmados y fueron a ver provisiones mientras que Hunter, Connor y Yul fueron a ver donde estaba el cuerpo de James, entre tanto buscar algo olía mal y era el cuerpo de James ya sin vida y con una herida en el cuello, Yul les señalo que vieran algo y era un mensaje con sangre que decía "Todos son mis títeres de mi juego, pagaran por todo". Los chicos fueron corriendo y le avisaron a los demás de lo que vieron, Aiden se aparto de los demás y se fue a llorar pues ya su" puchongito" estaba muerto, en eso alguien por atrás agarra del cuello a Aiden tapándole la boca haciendo que este caiga dormido, Aiden se levanta escuchando unos gritos "Aiden donde estas" y este se paro del suelo tambaleándose y viendo que Tom, Alec y Marcus corrían hacia el.
-En el campamento Aiden recupero la conciencia y se vio que estaba herido y comenzó a contar lo que había pasado, Lake se acerco y lo abrazo, todos ahora estaban confundidos pues el "asesino" atacaba también en la mañana o cualquier hora y no sabían si el "asesino" era alguien infiltrado o alguien de ellos, todos acordaron no separarse para nada y cualquier cosa irían en equipo de 4 o 5 por seguridad, Lake curaba las heridas de Aiden y lo dejo por un momento mientras que ella iba a ver algo, Jake entro a la tienda de acampar y le dijo que lo sentía mucho por la muerte de James, en eso Aiden se abalanzo sobre Jake diciéndole que el era el asesino, pues que casualidad que James muera después que discutieran y el casi lo mataran, los ruidos de la pelea se escucharon hasta fuera.
-¡CHICOS BASTA!- Exclamo connor mientras sostenía a Aiden-
-!DILE AL PEINADO DE CRUELLA DE VIL QUE SE CALME!-dijo el peli azul-
-¿Porque pelean?-pregunto Tom tratando de calmar la situación-
-Aiden, piensa que YO mate a su novio.
-ESTOY SEGURO QUE TU FUISTES
-No tienes pruebas cabeza de zorrillo
-¡BASTA!- grito Alec haciendo que los dos se callaran- Este no es el momento de discutir ¿bien? y Aiden no puedes culpar a Jake si no tienes pruebas.
-Ashley se fue a fuera de la tienda de acampar con Jake para que se calmara, lo mismo hiso Lake con Aiden, Los demás comenzaron a murmuran sobre lo que dijo Aiden, ¿si en verdad Jake era el asesino?.
Victimas: James y Kristal
Continuara....
Tu opinión:⇢
Tu critica constructiva:⇢
Idea:⇢
Tu voto me ayudaría a seguir esta historia💗
ESTÁS LEYENDO
⇠Campamento de los muertos⇢
HorrorEsta historia pasara en la temporada 3, idea no original. ⚠️ESTA HISTORIA TOCARA TEMAS SENSIBLES⚠️