-Al día siguiente todos estaban algo tensos pues algunos dudaban de lo que les había dicho Aiden sobre Jake y otros comenzaron a sospechar del peli azul, que el era el "asesino"; Jake hablo con Ashley pues al parecer Tom le comenzó a creer a Aiden, lo cual al peli azul le molestaba, Ashley lo calmo y le dijo que no les haga caso pues ella esta para el, pasaron algunas horas y callo la noche era el turno de Yul y Connor para quedarse a vigilar, lo cual Connor comenzó a ser tema de conversación con Yul.
-¿Tu crees que Jake es el asesino?-pregunto el viejo-
-Pues, si, es obvio que Jake es el "asesino", pues que no ves como mira a Aiden cuando habla con Tom y se pone celoso-dijo el asiático con voz arrogante y estando de lado de Aiden-
-¿En serio?, pero si Aiden no tiene ni una prueba para echarle la culpa a Jake...
-Es es mi opinión, tu me preguntaste yo te respondí, ahora ponte hacer tu trabajo, viejo...-dijo el asiático molesto y gritando a Connor-
-[...]-Connor lo miro y se molesto con Yul, por decirle de esa manera-
-Hubo un silencio incomodo entre ellos dos, en la tienda de acampar todos estaban algo tensos pero Gabby comenzó a hacer tema de conversación para que el lugar estará más alegre, y Gabby comenzó a hablar con Aiden, pero este la grito y comenzó a amenazar a Jake de matarlo como el "supuestamente" lo había echo con su Novio, los gritos se escucharon hasta a fuera y Yul y Connor fueron a ver que pasaba, en ese momento de tensión, Gabby salió de la tienda de a campar con lagrimas en los ojos.
-¡Ya no puedo más, esto es una pesadilla!-comenzó a pensar Gabby mientras corría a diferentes direcciones alejándose cada vez más de los demás-
-Mientras Gabby corría se callo, haciéndose una herida en la rodilla, en eso cuando se iba a parar escucho una voz atrás de ella, Gabby pregunto "¡¿Quien esta ahí?!", pero nadie le contesto en eso ella se asusto mucho que decidió correr pero alguien la sujeto del cabello...
-En la tienda de acampar todos seguían discutiendo pero Ellie se dio cuenta que Gabby no estaba, ella salió a buscar a su novia, en eso que la peli roja estaba buscando a su novia se tropezó con algo haciendo que se caiga en eso ella volteo a ver que era y el lugar se lleno de silencio y lagrimas de parte de Ellie, todos fueron a buscar a Ellie y la encontraron llorando, cuando los demás voltearon a ver que era se dieron con la sorpresa que era la cabeza recién decapitada de Gabby.
-Ellie lloraba por todo el camino devuelta al campamento y seguía pensando en quien era ese "asesino", al día siguiente la peli roja fue la primera en despertar y se dio cuenta de una nota pegada en el árbol y fue a ver que decía, cuando se acerco se dio cuenta que decía "Te arrebate a lo que más amabas, y la siguiente serás TU", Ellie se quedo espantada por lo que había leído pues la siguiente en morir sería ella, Ellie los últimos días estaba algo paranoica, Alec y Lake intentaban arreglar el autobús para poder salir de ese lugar de horror. La peli roja vio una botella de agua que no era de nadie y decidió tomar un poco pues estaba sedienta, Ellie en eso comenzó alucinar y ver a Gabby sentada en su lado y que estaba hablando con ella, mientras que Jake se acerco a ver a Ellie para ver como estaba y la encontró convulsionando y votando un liquido por su boca, Jake asustado llamo a Connor y Tom para que la ayuden pero ya no se podía hacer nada, Ellie ya estaba muerta pues en la botella con agua tenía un veneno eso dijo Tom, Connor decidió llevarla a una parte del bosque donde enterraban a todos los muertos.
-Todos se enteraron de la muerte de Ellie y comenzaron asustarse pues ahora ya no podían ni comer sin saber si lo que comían estaba con veneno, pasaron los días y los animales se agotaban para comer, el autobús aun no funcionaban y todos comenzaron a desesperarse pues aun no salían de ese lugar, Alec y Tom tuvieron una conversación donde hablaban de que harían si la comida se agotaba, en eso Alec dijo que si los cuerpos de los muertos aun no estaban descompuestos los podrían comer, Tom lo que do mirando mal y le dijo que para nada comería a sus amigos, Alec le aclaro que si no hacia eso igual iba a morir pero de hambre era hacer eso morir, Tom aun no quería pero le dijo que le diría a los demás.
-Todos al escuchar lo que planeaba Alec les dio asco y disgusto pues no se convertirían en caníbales, hubo una gran discusión pero nadie llego aun acuerdo. Al día siguiente todos morían de hambre y Fiore se fue a buscar comida.
Malditos pelmazos no me dejaran morir de hambre-lo dijo yendo a buscar comida-
-Fiore buscaba comida pero no había nada en eso se Alec apareció de la nada asustando a Fiore, Alec le grito por estar sola en eso se escucho un tiro de una bala, Alec protegió a Fiore y los dos fueron corriendo, en eso Alec recibió un dardo tranquilizante por atrás haciendo que se duerma.
-¡FIORE CORRE!-Lo dijo cayendo dormido-
-¿Alec?...ALEC- en eso Fiore se fue corriendo llorandpo-
-Fiore corría y en eso alguien tiro otro balazo y ella se asusto aun más, Fiore se quedo inmóvil al ver una sombra grande atrás suyo y decir "Llego tu hora de morir enana ", y se escucho un disparo. Los demás encontraron a Alec tirado y por la otra parte del bosque el cuerpo sin vida de Fiore.
Muerte:
Fiore
Ellie
Gabby
Continuara....
Ideas⇢
Opinión⇢
Recomendación⇢
Tu voto me ayudaría a seguir esta historia 💗, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
⇠Campamento de los muertos⇢
HororEsta historia pasara en la temporada 3, idea no original. ⚠️ESTA HISTORIA TOCARA TEMAS SENSIBLES⚠️