Capitulo 3: Llego su hora

38 4 2
                                    

-Después de contar a Alec lo que paso con Fiore quedo destruido, Todos comenzaron a pensar en las pistas que deja el asesino, pues al parecer el asesino odiaba a esas personas para matarlas, pero ¿ Quien seria? ¿ Quien se atrevería a matar a tantas personas?. Oliver, Emily, Trevor y Derek se fueron a buscar comida en el lago a ver si había pescado porque hace unos días nadie había comido, Trevor y Derek comenzaron a buscar pescados para comer mientras que Oliver y Emily fueron a ver frutos en el bosque.

-Bueno vamos a buscar pescado-dijo Derek metiéndose al lago-

-Derek espera, ¿no vas a pescar?-exclamo el moreno pasante-

-Si...pero te demoras mucho en poner la carnada y es más efectivo hacerlo con tus propias manos-dijo Derek comenzando a buscar un pescado-

-Bueno-lo dijo con un tono ligero y preparando la carnada-

-Alguien sospechoso vacío algo al lago donde estaba Derek, Trevor aun seguía poniendo las carnadas ya que se le dificultaba en eso escucho gritos desgarradores de Derek pidiendo ayuda, Trevor vio como todo el lago se lleno de sangre y unas pirañas comenzaron a comer los restos de Derek.

-¡De-Derek!, Oh dios mío-dijo el moreno con lagrimas en los ojos-

-Trevor salió corriendo del lugar en eso se encontró con Emily y Oliver. Ellos asustados le preguntaron que paso, el moreno pasante les comenzó a decir que paso con Derek. Emily, Oliver y Trevor se dirigían al campamento cuando del bosque salió un oso pardo saltando encima de Oliver y atacándolo.

-¡OLIVER!-grito la chica asustada-

-SALGAMOS DE AQUÍ-dijo Trevor sujetando del brazo a Emily y saliendo de ese lugar-

-Cuando ambos se entraban lejos del lugar se abrazaron y comenzaron a llorar, en eso una serpiente ataco a Emily en la pierna, la chica comenzó a gritar de dolor, Trevor se asusto y fue a ver que podía poner en la herida en eso el moreno movió una rama que en realidad era una palanca haciendo que unas rocas gigantes lo aplastaran haciendo que su muerte sea instantánea. Los demás comenzaron alarmarse pues Trevor, Emily, Oliver y Derek no venia ya habían pasado horas desde su salida, Alec y Tom fueron a buscarlos, en la búsqueda la pierna de Alec calló en una trampa de osos, Haciendo que el de lentes gritara de dolor, Tom le taba la boca y comenzó a sacar su pierna de la trampa de osos, Alec se encontraba herido haciendo que ambos regresaran al campamento, Alguien por atrás comenzó a cargar un arma y apuntarle a Alec, en eso se escucho un disparo, Tom volteo y observo a Alec desangrándose, Tom tapo la herida con su chamarra pero la herida era profunda y Alec murió.

-¡AAH! MALDICIÓN-grito el ex espía con lagrimas de dolor y furia en sus ojos-

-Con los otros campistas, Jake se encontraba observando un ave algo preocupado pues Tom se estaba demorando en llegar, en eso se escucho un disparo matando al ave que Jake estaba observando, Todos escucharon, y en eso comenzaron a dispara y las balas le cayeron a Grett, Yul y Lake, Tom regresaba al campamento con las manos ensangrentadas y vio como tres de los campistas estaban al borde de morir por las balas, Yul murió rápidamente porque recibió tres disparos, Grett al igual que Yul también murió rápido y Lake murió pero más lento provocando una muerte dolorosa para ella y Aiden el cual sostenía su cuerpo con lagrimas, Todos estaban llorando y asustados.

-Tom, que sucede...-pregunto Connor-

-QUE NO VEZ, CONNOR, !TODOS ESTAN MURIENDO, SE SUPONE QUE YO SOY EL POLICIA DEBERIA HACER ALGO PARA AYUDARLOS!- exclamo Tom con lagrimas y sollozando-

-No digas eso, Tom, tu eres un buen policía, pero el destino lo quiso así...-dijo Connor abrazando a Tom mientras ambos lloraban-

-Aiden se encontraba mal, su novio y amiga habían muerto, Jake se acerco y comenzaron a hablar, el peli azul comenzó a decir palabras alentadoras a Aiden para animarlo, Aiden lo abrazo y comenzó a llorar, pero el peli azul se le formo una sonrisa en su rostro viendo como Aiden sufría por las muertes de su amiga y novio.

Victimas:

Derek

Oliver

Emily

Trevor

Alec

Yul

Grett

Lake

Continuara...

Tu voto⇢

Tu opinión⇢

ideas⇢

Me ayudarías a seguir esta historia dando tu voto y comentando💗❗

Me ayudarías a seguir esta historia dando tu voto y comentando💗❗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⇠Campamento de los muertos⇢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora